Temo vuelve a las andadas con amores ajenos

Para que terminen la semana de la mejor manera y con el fin de que se olviden por un momento del estrés laboral, escolar o familiar, esta NOTICIA IRRELEVANTE va con la intención de que respiren un instante.

Una vez más Cuauhtémoc Blanco hace de las suyas con amores ajenos y vuelve a ser figura mediática del periodismo color de rosa. Casi olvidado de temas futbolísticos y sí muy entrado en asuntos del espectáculo, Temo es nuevamente noticia por líos de faldas.

El agraviado en esta ocasión es Germán Ortega “el mascabrother”. Resulta que el Cuau le mandaba mensajes de amor y anexas a la esposa del comediante mientras éste y su hermano Freddy andaban de gira. Quien anda que no lo calienta ni el sol -más que entendible su posición- es Freddy, hermano del afectado, pues considera que Blanco traicionó la amistad, lealtad y respeto que existía entre ellos.

Por su parte, Germán y Cuauhtémoc andan chitones y sin decir nada de nada. Lo cierto es que adiós amistad y vínculos afectivos entre las partes. Pero una duda: ¿la dama en cuestión qué tiene que decir?

Moraleja: fíjense a quien tienen como amigo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    yo digo que sin foto de la vieja no hay polémica

  • PumasSinaloa

    VENTANEANDO INFORMA!

  • golozo

    A la vieja le gustan jorobaditos…jajaja

  • la maldicion del jorobado esta hacieno efecto ajajajajaja ya se dio a la vieja del garay jajajaja a la del pavel a la del german ortega jajajajajajaja cuidado peña nieto va x la gaviota jajajajajajajajaja

  • Minirrudo

    No sabía que Fútbol Sapiens tenía sección Rosa, dejando de lado eso, que ojete el tipo este que siempre trae una mochila por lo menos se la hubiera bajado a otro wey no a su “amigo”.

  • Rodrigo Cruz Guzmán

    Si, yo por eso ya no salgo a chelear con ese wey

  • J.F.

    te tengo una mejor moraleja: Desconfía de un americanista, aun mas si trae mochila

  • Paco

    HEY HEY HEY !!!!
    lo mas facil es crucificar al cuau… si lo hizo fue por que la doña tambien le dio alas… si desde un principio se hubiera dado su lugar la seño.. todo hubiera quedado ahi… ahora se da sus golpes de pecho…
    me imagino que el temo hace bunas chambas… por eso tiene su pegue el canijo… jejejje

    • Quijote09

      No muchacho, el Cuau ya esta grandesito como para andarle buscando justificantes, además no sabemos si la seño se dio su lugar o no, la noticia nomas dice que el Cuau andaba de jarioso y que lo cacharon en la movida.

  • efrenqro

    Tsss lo bueno que eran amigos !!! En estos días ya no hay de quien confiar jajajaa ya nomás falta que le baje la novia a un amigo de años (Davino, Ochoa, Márquez) aguas con sus novias !!! Jajaaa

    • Paco

      mi hermano pues con la “novedad” que los que mencionas pueden estar tranquilos… ya que esos tres son pero bien jot1titos…
      jejejej