“Tenemos que ganar la Champions”, Mahmud Abbas, líder palestino

Mahmud Abbas apoya a BarcelonaCada vez que apoyamos a un equipo sus triunfos o derrotas las apropiamos como nuestras. Valor fundamental de ser aficionado. Sin embargo, cuando esa aprehensión viene de personas que no les gusta el futbol resulta extraño. Tal es el caso de Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina.

El líder palestino está metidísimo en la final de la Champions League y desea que Barcelona levante la Orejona. Órale, hasta ahí vamos bien pues cualquiera tiene derecho a un pronóstico o una empatía. Pero hay que ver el origen de ese derecho en alguien que no es fiel seguidor del balón.

He aquí las palabras de Abbas: “mis nietos son todos del Barcelona y yo me he contagiado de ello, no puedo ponerme en contra de la familia. Tenemos que ganar la Liga de Campeones”. Esta última frase, sentencia patriarcal, habla por sí sola. “Tenemos que ganar…”.

¿Sabrá Guardiola sobre la advertencia del líder palestino? ¿Lo hará quedar mal ante la familia?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Iuuug, ese wey no sabe, nomás se deja llevar por el equipo de moda =S

    • Morrison Bebido y Drogado

      Qué harán los villamelones? “Manchester de Chícharito” vs “El Barcelona de mis amores” XD

      • guillón

        Los villamelones le irán al que gane, jaja.

  • guillón

    Ah y otra cosa, sólo porque uno está medio alejado de los países árabes, pero esos weyes siguen con muchísima pasión el futbol, sobre todo al RM y al FCB. (Y eso que los franceses juegan muchos amistosos en algunos de estos países).

    Muchos argelinos por Zidane y últimamente los marroquíes (en específico) por Afellay. Estuve por Tánger en diciembre, días antes que le ficharan, y en el Soco ya tenían en venta la camiseta.

    Entre los foto reporteros y otros periodistas españoles está la costumbre de llevar algunos souvenirs de estos dos equipos para abrir algunas puertas.

    Así que no se extrañen del todo si los nietos del líder de la Autoridad Palestina son verdaderos fieles culés.

  • dodi

    JAJAJAJA QATAR FOUNDATION…agarren a su ekipo…ke sigue??