Tras 32 partidos sin victoria…¡ratifican a DT del Pereira!

Existen cumpleaños poco festejables, hazañas nada presumibles y decisiones cero entendibles. Lo anterior se conjunta en el Deportivo Pereira, equipo colombiano de primera división que ha ratificado a Éinar Angulo con todos los números negativos en su contra.

El próximo 27 de marzo, Pereira cumplirá un año sin conocer la victoria. Con la cifra de 32 juegos sin ganar, Angulo ha recibido el respaldo de su directiva para continuar como entrenador del equipo. Actualmente, y después de seis jornadas, suman dos puntos y se ubican en el último lugar general con miras al descenso.

Mediante un comunicado, el club manifiesta a sus seguidores “que habrá un compromiso para superar el mal momento y corregir el actual camino”. Además, pidieron perdón por la mala campaña y resultados acarreados desde el 27 de marzo de 2010, fecha en la que consiguieron su último triunfo por 3-0 ante Cartagena.

Sin embargo, y por aquello de las dudas, ponen de pretexto que quizá el resurgimiento no pueda darse en el próximo partido pues enfrentan al Once Caldas.

Moraleja: esto se llama continuidad, caray.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • IL KAPO

    OJALA LA DIRECTIVA DEL SANTOS HUBIERA VISTO ESTA NOTA A LO
    MEJOR ROMANO SEGUIRIA

    • Dj

      si pero romano se “rasco” con el dedo medio apuntando a la aficion pero yo apoyo a Romano se deberia haber quedado.

      Utaka le pinto el dedo a la aficion y pito el Barca Arsenal

      • Está claro que Romano no se fue ni por cuestiones futbolísticas ni por la seña a UNA PARTE de la tribuna. Más bien creo que si los de Santos siguen así chance y pasé lo mismo con Cocca que con el vato de la nota.

  • Fred

    Jajajajaja ya ni el América de Romano aguanto tanto, es más ni el mismo Romano duro tantos partidos sin ganar en sus pasos por Cruz Azul, Atlas y America, eso si es paciencia