Truena Indonesia porque lásers cegaron a su portero

En el marco de la Copa Suzuki, disputada por países asiáticos, llevada a cabo en Malasia, aficionados de la selección anfitriona le dieron con todo al portero del rival en turno, Indonesia. No fue con golpes o insultos como le tundieron al arquero, sino con lásers que le generaron ceguera momentánea.

Ante 85 mil espectadores, y con el marcador aún cero a cero, los jugadores indonesios abandonaron la cancha en protesta por las agresiones que sufría su portero con lásers previo a un tiro de esquina. Inexplicablemente el árbitro los conminó a volver si tomar cartas en el asunto. Al final el resultado fue de tres a cero en favor de los malayos.

Esta derrota caló más que hondo en Indonesia, donde el presidente del país, Susilo Bambang, estalló por la afrenta y será él quien se encargue de presentar una protesta ante la Federación de Futbol del Sureste Asiático por el daño físico ocasionado a los ojos de su portero.

El partido de vuelta se jugará este miércoles en Yakarta y el ambiente se torna denso. Aunado a las agresiones de los lásers, estas dos escuadras no pueden verse ni en pintura en varios ámbitos, el deportivo uno de ellos.

Calientito se pone el clima en aquellos rincones del mundo. Nótese la incertidumbre en el video.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mario Maracas

    No me quedo claro en la narracion como al minuto 3:48 cuando dice la persona ” tikunts disucty fuitsustu balnuncut pas link calla” la ultima palabra me confundio :S jajajaja.

    • Usain

      Es que dijo caya, no calla. Ahí está, ¿ahora si le entendiste?