U2 hace enojar a Carlos Reinoso

¿Eres americanista y confías en que las Águilas calificarán a la liguilla y a la siguientes rondas de Copa Libertadores? Bueno, pues comienza a ahorrar porque quizá te toque apoyar a tu equipo en el interior de la República y no en el Azteca.

Resulta que el estadio Azteca albergará los conciertos de U2 los días 11, 14 y 15 de mayo. Sin embargo, OCESA, empresa encargada de organizar el evento, tiene autorización para ocupar el inmueble desde el 1 hasta el 18 del mismo mes.

Tal situación impide al América jugar en casa los cuartos de final y semifinales de la liga, así como octavos y cuartos de final de Copa Libertadores. Claro, siempre y cuando califiquen a dichas instancias. Por ello, tendrían que buscar una sede alterna.

Tal acontecimiento no tiene contento a Carlos Reinoso, quien de plano calificó el hecho como algo “peor que con Chivas“. Ahora, ¿se imaginan al Maestro, con su característica forma de ser, armándole bronca a Bono y The Edge?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Sanchez

    jajaja, ni que el america vaya a llegar a las semifinal

  • El Beto

    Pero si acaso avanzan a octavos hehehe

  • Bueno, si yo fuera americanista preferidia ver a U2 antes que ver al America que juega tan mal y ademas el America no va a estar ni en la liguilla y en octavos de la libertadores, lamentablemente porque un historico del fut mexicano siempre deberia estar en estas instancias.

  • ¡Hasta que el Azteca se llenará de gente apasionada, no de pechofríos como los amierdicanistas!

  • Francisco

    respetuosamente pero… quien querria ver al america en liguilla y octavos de libertadores en vez de u2?… el america pasa por una crisis.. ademas, de que se queja reinoso??? si de por si no llenan el estadio por como vienen jugando

  • Jonas Blue

    Soy puma hasta la médula, pero la verdad me da lástima lo que está pasando con los aguiluchos. ¿Dónde quedó aquel rival digno que se supone sería el América? Un campeón es tan grande como sus adversarios, así que ojalá se ponga las pilas la directiva para que su equipito deje de dar lástima y nos dé algo de lustre, un poquito al menos, el golearlos próximamente. U2 será U2, pero el Azteca es un templo del fútbol y los aguiluchos deberían hacer valer su localía, y no usarlo para unos músicos en su etapa ya decadente que buscan hacer dinero de los nostálgicos y de los esnobs chilangos y circumvecinos.

  • alejandra moreno

    ayy noooo qe no se enoje reynoso qe bono se nos aguita!

  • efrenqro

    HAsta que se va a llenar el azteca jaja

  • eduardo

    La confianza de Azcarraga en su equipo, y El Maestro Reynoso ja

  • fausto del piero

    PUES U2 NO VIENE TODOS LOS DIAS A MEXICO Y PUES VER
    AL AMERICA DANDO PENAS CADA FIN DE SEMANA
    ES MUY COMUN!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

  • el gallo

    Es lo que me gusta de mis AGUILAS que aunque anden mal, me duela y lo reconozco,
    hay comentarios de otros que ni le van en noticias del AMERICA jajaja
    ERES GRANDE AMERICA NUNCA LO VAS A DEJAR DE SER!!!