Una mujer asalta a la selección de Costa Rica

Cansados y agotados por un entrenamiento, jugadores y representantes de la selección tica llegaron la noche del miércoles al hotel de concentración únicamente a dormir. Al levantarse este jueves se llevaron la sorpresa de que habían sido despojados de sus pertenencias y dinero, algo equivalente a 50 mil dólares.

El seleccionado tico recién había llegado a Panamá para participar en la Copa UNCAF. De inmediato se dispusieron a practicar y entrenar, por lo que nomás dejaron sus cosas en el hotel y vámonos. Y fue en este tiempo de ausencia donde una mujer no identificada ingresó a los cuartos para agarrar cuanto quiso y después huir de manera tranquila.

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo a la prensa que tienen vídeos del hotel de una mujer que logró ingresar a las habitaciones de los costarricenses mientras éstos se encontraban en una práctica, horas después de arribar para el torneo.

“De alguna forma u otra, esta persona ingresó con una tarjeta a la habitación del director (jefe de la delegación) y a otras habitaciones más y extrajo las pertenencias”, explicó Moreno, agregando que se investigan los procedimientos de seguridad del hotel.

La alarma sobre el hurto cobró mayor impacto cuando se informó que la primera recámara atracada fue la de Ricardo La Volpe, pero después se verificó y había sido la del jefe de la delegación.

Mientras buscan e intentan dar con la sospechosa, el Ministro de Turismo panameño, Salomón Shamah, se aventó una puntada de aquellas, digna de recordar: “lo más importante es que sepan los costarricenses que los panameños les damos toda la bienvenida. Sólo le pedimos a la selección tica que ponga la cabeza en la competencia”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Elver

    Jejejej, de que los hay.. los hay no importa si es centroamerica, europa, asia, etc., nunca faltan politicos asi…..