Venden boletos fantasma para el España-Liechtenstein

Las Gaunas

Las Gaunas

El próximo 6 de septiembre España recibirá a Liechtenstein en el estadio Las Gaunas, Logroñes. Para este partido clasificatorio rumbo a la Euro 2012, organizadores y colaboradores del evento analizan la posibilidad de añadir gradas supletorias en la zona alta del inmueble. Pero ya hay gente que vende boletos para esas gradas aún inexistentes.

Sitios como ticketbis.com, spainticketbureau.com o maineventshop.com pusieron a la venta las entradas para el partido y clasificaron los asientos con precios y numeración distinta.

Por ejemplo, Ticketbis dividió las tribunas de Las Gaunas en nueve categorías y los boletos tienen un costo entre 100 y 220 euros. Ponen al servicio del comprador la elección de un lugar en fondo o lateral. Spainticketbureau oferta las entradas desde los 78 hasta los 182 euros. Por su parte, Maineventshop las vende en 86 y 200 euros.

Sobre la aparición de boletos fantasma para asientos especiales en gradas supletorias que no existen, el secretario general de la Federación Riojana de Fútbol, Pedro Fernández, indicó lo siguiente: “Es que todavía no hay absolutamente nada. No sé de dónde habrán sacado esos portales esa información”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web