Vicente Fox quiere ser el motivador oficial del Tri

Ya se acerco a JustinoComo dirían las abuelas “Dios nos agarre confesados”. En el mundo nos estamos quedando todos locos y el futbol no es ajeno. Ahora la puntada se la lleva Vicente Fox, ex presidente de México. Quiere ser ni más ni menos que el motivador oficial de la Selección Nacional.

El hombre de las “tepocatas” anduvo en el estadio de los Vaqueros de Dallas para ver el partido entre México y El Salvador. TVC Deportes lo ubicó y le sacó su nuevo propósito, mismo que tiene que ver con el deporte que más amamos.

“Ya le he avisado a Justino Compeán que queremos trabajar con la selección podemos hacer grandes cosas para que la selección tenga grandes triunfos, hay una verdadera tecnología en esto que proponemos en los seminarios”, dijo Fox.

Pero ahondó sobre las charlas que imparte en dichos seminarios: “son motivacionales, profundas, se trata de abrir la mente, se trata de cambiar mediocridad por triunfo, cambiar derrota por éxito, se trata de hacer personas de calidad que no tengan freno, que no tengan limitación alguna que se suelten el pelo y vayan por los goles”.

Actualmente trabaja con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para “motivarlos” a que asciendan a primera división. Para como están las cosas, y a sabiendas de que la Femexfut está presidida por Justino y Decio, no es impensable que Vicente Fox se convierta en el motivador oficial del Tri.

¿Cómo lo ven?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • yo

    Enseñará a los jugadores del Tri a ser todos como él: puros pendejos con buenas intenciones y sin nada de resultados

    • Jajajaja +10000000000000000 tienes toda la razon

  • nano

    neta me daría hueva escucharlo aventarse un ‘discurso motivador’

  • Minirrudo

    ¡A no bueno! ya me imagino a esos dos iletrados haciendo mancuerna Carajo va terminar quitándole el puesto a Yustino, terminará diciendo cobras y te vas??

  • Eduardo

    Fox dice: Si dos burros (Justino y Decio) manejan la selección, un burro más (o sea él) no revienta la olla.

  • FaUsTo DeL PiEro

    PUES MOTIVO A LA UdeG Y NO SE SI ME EQUIVOCO PERO DESCENDIERON A LA 2da
    JAJAJAJ BUENA MOTIVACION EN RETROCESO…….

  • Raulito

    Pobre guey, no puede ni con su mujer!!!

  • Este pendejo cree que el futbol es como arrear vacas, que no mame.

  • +1