Viggo Mortensen estará más cerca de San Lorenzo

Podra apoyarlos en el estadioPor primera vez actuará en un filme argentino. Viggo Mortensen regresa al país donde se crió para participar en la cinta “Todos tenemos un plan” y en la cual interpretará a un hombre en decadencia a punto del suicidio pero que decide vivir al saber que su gemelo ha fallecido y usurpará su identidad.

“Para mí personalmente es un nerviosismo un poco diferente, porque este es un producto casero, un producto de esta casa, de la Argentina, que también ha sido mi casa”, dijo el actor.

Sin embargo, Mortensen tiene su propio plan. Uno de los factores para aceptar el papel es que estará cerca del club de sus amores, San Lorenzo. Considera que ahora sí tendrá tiempo para ir apoyar a los suyos en el estadio.

“¡Y también vine a hacer el boludo por San Lorenzo!”, expresó. De igual forma, resaltó la importancia de lo que significa ser hincha de este club: “es un honor”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Faltó decir para los que no saben que él vivió en Argentina algunos años y aprendió a hablar excelentemente el español (aunque el español argentino sea todo lo contrario a escelente), y ahí le gustó el fútbol y su pasión por San Lorenzo…

    • Beto

      *excelente

    • Beto, no sé si nos faltó, pues hacerlo sería reiterativo. En ocasiones anteriores hemos publicado sobre él en este sitio. Por ejemplo cuando visitó a Ramón Díaz para que le explicara qué pasaba con el equipo. O como cuando escribió un poema para Alberto Acosta

    • marcos

      beto, tambien me sumo con una aclaracion al margen, respecto al “español” de Argentina. Dado que el idioma español es en realidad el castellano, el mismo ha sufrido tantas modificaciones a lo largo de siglos, que en todos los paises de habla hispana se usa una version del mismo, incluso en España misma.
      por lo tanto si bien podemos afirmar que el castellano de Argentina no es excelente, no veo en que pais lo sea.

      abrazo

  • Diegou Ronaldou

    Long Life to the King Of Gondor!! jajaja

  • Miguel Castillo Galván

    Se parece a Gaston “la gata” Fernandez

  • Miguel Castillo Galván
  • Ivan00b23

    cada vez que mira los partido de los cuervos en el estadio, pierden, asi que ya me imagino como le va a ir en la proxima temporada