Viggo Mortensen preocupado por San Lorenzo

Para muchos es simplemente Aragorn. Para otros quizá es una estrella más de Hollywood. Pero este actor dedica gran parte de su vida a dos pasiones: el futbol y la literatura. Hincha y embajador de San Lorenzo, Viggo Mortensen también publica y promueve textos de varios escritores.

Dueño de un pequeño sello editorial, Perceval Press, Viggo anduvo recientemente en Argentina para presentar un libro con poemas de su autoría, Canciones de Invierno. Además, presentó el libro Las pequeñas grandes cosas, del poeta argentino Talo Kejner. Mortensen anda tan clavado en la cultura y poesía argentina que el año pasado publicó La antología de la nueva poesía argentina.

En su más reciente publicación, el actor no podía dejar de fusionar sus dos pasiones, Viggo dedicó parte de los poemas al club de sus amores, San Lorenzo de Almagro. “Dedico lo que voy a leer a los hijos del hombre gol; a todos ellos: a los hijos del Beto Acosta”.

Y como tampoco puede estar ajeno al futbol y a su equipo, se ha rumorado que en los próximos días Mortensen se reunirá con el Pelado Díaz para hablar sobre la situación actual del club. Ello debido a que Viggo ha manifestado estar preocupado, pues le duele no ver a San Lorenzo peleando los primeros sitios o posicionándose en los eventos continentales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

¡Si nosotros tuviéramos actores así…!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • carlos

    si tenemos actores de esos, ahi esta el loco valdez y sergio corona,!! jajaa

  • Quito

    Nosotros tenemos al Loco Valdés preocupándose por el América

  • toñil

    me quedé sin palabras… jejejeje
    ahora si, excediste el límite de irrelevancia
    jejejeje