Concha y Toro en Old Trafford

En la liga inglesa existe una tradición muy peculiar pero concebida como “honorable”. Después de cada partido, los entrenadores normalmente se reúnen para intercambiar opiniones y puntos de vista. No siempre los temas son de futbol y no todos cargan consigo una libreta de apuntes, una tabla de tácticas o un libro. Uno de los entrenadores que más disfrutan de estas charlas es Sir Alex Ferguson, quien suele ofrecer una copa de vino a sus contrincantes.

Y ya que hablamos del técnico del Manchester y su gusto por compartir un trago resulta que el equipo inglés ha firmado un convenio con la marca chilena de vinos Concha y Toro. Este acuerdo conlleva que los vinos de Concha y Toro serán servidos en la sala VIP de Old Trafford y su marca aparecerá en los marcadores electrónicos del estadio. Además, podrá utilizar los emblemas oficiales de Manchester para fines publicitarios.

Para cerrar con broche de oro dicho pacto, Ferguson se encargó de pronunciar las siguientes palabras: “hay muchas similitudes entre el vino y el futbol. Es un tremendo placer formar parte de esta asociación, que sinceramente espero que tenga un futuro excelente”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jaja me gustó el título de la sección.
    Qué bueno que ya hagas sus aportes por acá. Sólo no se dejen explotar por Barak.

  • Hay una historia muy linda llena de odio, rencor y revancha gracias a esta tradición inglesa de tomar el vino luego de un partido.

    http://www.youtube.com/watch?v=lfjvNgMGy94

    Magnífica película. La recomiendo ampliamente. Si no la han visto, se están perdiendo de una de las pocas buenas películas que se han hecho de fútbol.