Visitan a Insúa en Turquía, ¡qué visitas!

De entrada nada más irrelevante que hablar del Bursaspor, equipo turco que disputa la Champions y ayer perdió contra el Rangers. Pero como el futbol se presta a formar una cadena de sorpresas pues hay que mencionarlas.

Primera.- Bursaspor se coló al mejor torneo a nivel de clubes por encima de otros equipos turcos tan tradicionales como Galatasaray o Besiktas.

Segunda.- Ya anclados en la fase de grupos, los despistados nos vamos dando cuenta que en sus filas cuentan con Federico Insúa, sí, el Pocho que pasó por América y Necaxa sin pena ni gloria para después volver a su país natal con Boca.

Tercera.- No sólo las grandes estrellas como Puyol y Tévez pueden darse el lujo de tener novias que nosotros ya quisiéramos. Insúa, sin esa categoría de ídolo, también lo consiguió en la figura de la actriz Isabel Macedo.

Cuarta.- Recientemente en Argentina catalogaron a Tévez como “el novio del año” por obsequiarle a su pareja una casa con valor de 350 mil dólares. Sin embargo, bien podríamos condecorar a Isabel Macedo como “la detallista del año”. ¿Por qué? Porque apenas terminada su participación en la serie Botineras, Chabela tomó sus maletas y se fue a Turquía para pasarse unos cuantos meses con su galán pues consideraba que estaba muy solito y la necesitaba.

Quinta.- Vernos al espejo y sorprendernos de no poder aspirar ni tantito a soñar con Isabel Macedo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • QUe bueno que este tipo de belleza no me gusta… xD

  • si no me diera weba de entrenar seria futbolista y me andaria tirando buenas viejas, pero oooh triste realidad 🙁