Y que nos batean al Chicharito

Aquella mujer que incitó el crimen del Padre Amaro, hoy vuelve a hacer de las suyas. Afortunadamente en esta ocasión no hay muertos que lamentar, pero desafortunadamente sí corazones rotos y tirados a la basura. Y no es cualquier corazón, no, es del ¡Chicharito!

Resulta que el ahora estrella del Manchester United tiene un amor platónico. Y quién no. La bronca no es que lo tenga, sino que lo cuente. Para su desdicha, el secreto ha salido a la luz: Javier Hernández está enamorado de Ana Claudia Talancón.

Tal revelación fue hecha por su abuelita. Las declaraciones de la señora de inmediato causaron revuelo en el programa Ventaneando, conducido por Paty Chapoy. Ni tardos ni perezosos, los amos del chisme fueron con la actriz para que hablara ahora o callara para siempre. Y la destructora de corazones guisantescos habló.

Dijo agradecer los sentimientos del buen Javier, pero que ni de pensamiento dejaría a su pareja actual, el actor José María de Tavira. Así de sutil y concisa, Talancón le aplicó un batazo de home-run al Chicharito.

Seguro no faltará quien deseé consolar al guisante goleador, sin embargo, y por lo visto, tendrá que competir fuertemente contra el prototipo (y qué prototipo) femenino que tiene en mente Hernández.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mario

    Ah canijo, pense que estaba en futbolsapiens, no en la pagina de ventaneando. O de plano ya nos queremos parecer al portal de vefutbol?

  • Marco Acosta

    …………………………… Esperen me equivoque de página…. esto no puede ser futbolsapiens :S ………………….

    Que pena por barak…. tanto trabajo echado a la basura por gente sin que hacer :S

    PD Para el redactor de esta terrible nota, esto es un sitio deportivo, para chismes aplica en tv apesta o en telerisa :S

  • Dexter2k2

    Venga que las que le cuelgan ahorita estan mucho mejor que Ana Claudia.

    Saludos

  • Marco Acosta

    Que siguen? las fotos de las tangas de iniesta del verano? :S

  • roverr

    y futbol ¿sapiens? donde esta!?, esto parece salido de la Tv Notas o esas revistuchas, ojala hagas algo al respecto barak, como no permitir este tipo de cosas que no son dignas de la sapiensa de tus seguidores

  • angelofdeath

    Pues creo que por eso mismo esta en la seccion de la “Noticia Irrelevante” , fuera de eso creo que si deberian evitar este tipo de noticias.

  • anini_girl

    jajajajaja relax sapiens
    recuerden que muchas de las notas del Chicharito
    serán de este giro, se vale reírse en este sitio, o no?

  • Huitrado

    De acuerdo con los 2 comments anteriores. Esto ya no es de futbol sapiens sino de un portalucho tipo record, lo cual me da asco y me decepciona. Creo que estamos de acuerdo en que extrañamos el antiguo blog de Barak!

  • Marko Acosta

    Que pena barak que esten arruinando tu página… borran comentarios que no tienen nada de ofensivo… solo se les echa en cara que esto no es barak chapoy y compañia….

  • Alexis

    concuerdo con TODOS los comentarios anteriores, esta nota es de lo mas intracendente y no aporta NADA. Digo no estoy diciendo que por eso dejare de entrar diariamente, pero aveces es mejor no actualizar nada que subir esta basura intracendente.

  • Edgar

    Pues es una nota irrelevante como dice la sección. No es como si todo el sitio traicionara el estilo y se vendiera al periodismo “verdulero”. Hay que relajarse más…Dalay…

  • Oscar Molina

    Creo que el nombre de la sección lo dice todo: “La Noticia Irrelevante”. Concuerdo con Edgar, más tranquilos, gente!!

  • jajajajaja en serio que sus traumas no los dejan leer bien tranquilos compañeros asi como ya han mencionado es una noticia irrelevante, sino les gusta tan facil es saltar a otra seccion y listo o que ya por eso barak es bisogno jajajajajaja se pasan apoco futbolspaiens tiene la culpa de sus traumas provocados por su: esposa, mama,tias etc de estar todos los dias viendo chismes jajajajajajajaja pena ajena muchachos

  • Ivan00b23

    alla en Inglaterra se puede conseguir otras vieja el chicharo, creo q ya una modelo anda detra$ de el

  • Juan Sebastian

    Por que nadie se queja de las “pelotas de oro”, la verdad a mi si me gusto la nota, creo que la real diferencia entre esta y las demas paginas son los comentarios. Mientras nosotros no perdamos la sapiensa que nos caracterza todo esta bien, por cierto Ana Claudia Talancon esta hermosa.

  • Elías Leonardo

    ¿Qué pasó aquí? Aclaremos que este sitio ni ha dejado de ser de Barak ni se ha convertido en apéndice del periodismo en espectáculos. Simple y sencillamente, como refieren Oscar, Christian y Edgar, esta nota está dentro la sección de “La Noticia Irrelevante”, por ende intrascendente.

  • chucho beto

    I feel your pain mate, I feel it!!
    en otras noticias, Ese programa sigue siendo tan nefasto como siempre, irrelevante o no.

  • Ivan

    Que delicaditos q se ofenden por una nota, pa q la abren, si el titulo dice lo q va a hablar. Muy cultitos me salieron.