Y siguen los sándwiches. Monterrey le entra al juego

Muchos quedamos traumados por los spots de los sándwiches de Bimbo con integrantes de la Selección Nacional. Aún más después del papel que hizo México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pues a más de un año de ese triste episodio el trauma continúa. Pero en esta ocasión los protagonistas son Aldo de Nigris, Chelito Delgado y Luis Pérez. Si Monterrey no avanza a la Liguilla o en Concachampions quedará de manifiesto que la marca del osito no trae buena suerte a los futbolistas.

Juzguen ustedes.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    No por favor, chivas tambien trae bimbo esperemos que no los pongan a hacer esos comerciales..

    • Beto

      En respuesta a Daniel: Ojalá… rayados sólo a los regios les importa, chivas en todo el país

      • Nicho

        En respuesta a Beto: Yo soy de Coahuila y le voy a rayados. Y conozco muchos rayados en todo el estado y también en Tamaulipas y Chihuahua. Igual tigres y Santos.

        Digamos que sólo a los del norte nos importan!

        Saludos!

  • Daniel

    Jajajaj en el primer video en el segundo 7 el chelito cagandose de la risa, porque aldo andaba como loco con las tijeras..

  • GEROLO

    Lo que me da pena es que ni siquiera corporaciones grandes como Bimbo saben hacer buenos comerciales… En este portal han colgado anuncios hasta de equipos uruguayos, mucho mejores que las simplonerías de Bimbo… O díganme qué chiste tiene ver al “Chelito” y De Nigris haciéndole al cuento de que bailan…

    Repito lo que comenté ayer del video del equipo portugués que iba a jugar hoy la Supercopa… Del mismo tamaño que los equipos y sus ligas, es su publicidad…

  • ‘Rulo

    noooo mames!!!! xD

  • D.D.

    JAJAJA, no pude evitar reirme, no es burla, me causo gracia.