Ivo Basay rechazó banquillo Rayo

Las negociaciones para la firma del estratega chileno, gloria del equipo en los noventas, se cayeron; Ivo Basay rechazó la oferta para hacerse cargo del conjunto de Aguascalientes por los malos manejos del presidente Luis Alberto Ogarrio, que en palabras de Basay, le quiso imponer en su cuerpo técnico a sus amigos e influir en el plantel rojiblanco.

“Fue la poca transparencia del presidente (Ogarrio). Un tema fundamental es que los cuerpos técnicos se armen de manera profesional y no por amistad. Tanto la gente que podía trabajar en el club como jugadores. Al final, cuando quieren manejar situaciones que no les corresponde, les dije que se equivocaron de persona, a otros técnicos podrán imponer ciertas cosas, pero no es mi caso”, aseveró el técnico de O’Higgins vía telefónica desde Chile.

También la falta de un proyecto serio que tuviera como objetivo real el ascenso del equipo hidrocálido fue un obstáculo más para la llegada del ex delantero necaxista. Sobre ese mismo tema, Basay declaró que “tampoco me gustaría que me contrataran porque soy un referente del Necaxa, sino por el tema netamente profesional”.

El ex seleccionado chileno subrayó que las ganas no le faltaban para dirigir al cuadro rojiblanco. “Es como volver a Necaxa, pero no lo haré en las condiciones que ellos pretendían”.

Entonces, en Necaxa, o se ponen serios o le buscan por otro lado donde toleren las intromisiones del presidente…

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Pinche directiva hija de su puta madre, Ogarrio y compañia… chinguen a su madre!!

  • Minirrudo

    Es un asco la directiva del Necaxa, sinceramente veo poco probable que los rayos regresen rápidamente al máximo circuito una mentada de madre es poco para Ogarrio al fin y al cabo sigue en la presidencia del equipo. Por cierto una errata, Necaxa ya tiene técnico el auxiliar que le querían imponer a Basay, es decir Paco Ramírez.

  • UN NECAXISTA CON EL ALMA DESTROZADA

    ERES GRANDE IVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE BIEN QUE LOS TIENES PUESTOS VIVA EL AMOR A LA CAMISETA DEL NECAXA TU SI AMAS A ESTE EQUIPO VAMOS IVOOOOO SALVANOS DE ESTA DECADENCIA.

    DIOS QUIERA QUE ESTOS DISQUE DIRECTIVOS YA SE LARGUENNNNNN.

    Y VENGA GENTE QUE AME AL NECAXA COMO IVO.

    ME ENCANTARIA VER A UN IVO, UN AGUINAGA, UN PELAEZ, UN CUCHILLO, UN PICAS EN LOS LUGARES DE ESTOS PATANES SIN DUDA ALGUNA LES DIGO QUE NECAXA REGRESARIA SER EL MEJOR CLUB DE MEXICO.

    Y POR QUE NO DE AMERICA COMPLETA RECUERDEN LOS 90 TEMBLABAN AL ENFRENTAR A LOS RAYOSSS..

    Y VOLVERA SER ASI

    VAMOSSSSSSSSS MIS RAYOSSSSSS SON GRANDES FUERZA RAYOS!!!!!!!