Jackson Martínez West Ham
El delantero fue figura en el Porto

El delantero colombiano parece tener todo listo para dejar la Liga China, misma a la que el jugador no pidió llegar, tras su salida del Atlético de Madrid.

El último episodio que terminó por despejar los rumores sobre un posible regreso del jugador al fútbol europeo, fue la no inclusión de su nombre en la lista que disputará la Champions asiática.

Al respecto de estos hechos, varios han sido los rumores que se han despertado sobre el futuro de Martínez. El primero es el que lo ligaba al Leicester City, equipo que disputa Champions pero que no está teniendo una buena temporada, después de haberse proclamado campeón el año anterior.

El Chelsea también apareció en la baraja de clubes que estarían interesados en el colombiano. El rumor surgió ante una posible salida de Diego Costa de Stamford Bridge.

En las últimas horas, el West Ham se sumó a esta lista de equipos. El equipo de Londrés ya había tratado de llevar un colombiano a sus filas. Estuvieron en conversaciones con el Milán para hacerse con los servicios de Carlos Bacca, sin embargo las negociaciones no dieron fruto.

Ante la salida de Dmitri Payet, la prensa inglesa ha dicho “The Hammers” usarían el dinero de la venta del jugador francés (27 millones de euros), para seducir a los dirigentes chinos.

El mercado invernal europeo cierra sus puertas a la media noche de mañana, martes 31 de enero y Jackson mira con ansiedad el reloj, mientras que espera que alguna de las rutas que le conducen a la Premier League se ilumine para dejar atrás su experiencia en China.

Lee también   Cannavaro piensa que defender es el orgullo nacional futbolístico
  • Mexmate

    Que onda con este morenazo, parece ser que en su fiesta de bienvenida le dieron un besito de singapur y valio madres.

    Me gustaria verlo en el West Ham o hasta en el Chelsea de banca de Costa.