Resultado de imagen para jackson martinez guangzhou

El colombiano Jacskon Martínez regresaría al futbol europeo con el Leicester City, después de quedar fuera de la lista de jugadores registrados que competirán en la Liga de Campeones Asiática con el Guangzhou Evbergrande chino, según informa el portal Dongqiudi de aquel país.

De acuerdo con el reglamento de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), los clubes sólo podrán inscribir a tres jugadores extranjeros, más uno de algúna nación pertenenciente a la AFC. Luiz Felipe Scolari, actual entrenador el Guangzhou, se decantó por los brasieños  Ricardo Goulart, Paulinho y Alan para disputar la máxima copetición de clubes en Asia.

En caso que Martínez pueda llegar a Inglaterra, estaría disponible para disputar los Octavos de Final de la UEFA Champions League que el Leicester enfrenta ante el Sevilla en febrero próximo.

Jackson Martínez llegó al futbol de China por 42 millones de euros en febrero del año pasado, luego de un decepcionante semestre en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el delantero de 30 años no ha podido desquitar esa inversión, pues tan sólo acumula 4 goles en 10 partidos jugados.

Lee también   Drogba interesa en China
  • Enrique Pacheco

    Mames… Hasta los pinches Chinos hacen mejor las cosas……..SI lo traen a MX volvería hacer un “figurón”

  • Ernesto

    Felipao viendo bien brasileño mal Jackson que ni en China la hizo.

  • Fercho

    No más salió del Porto y se vino en picada, una lastima por que pintaba para ser el remplazo de Falcao y valió cheto

  • Maleno Frío

    Caería bastante bien en Leicester.. ojalá se dé, si se pone las pilas puede destacar en premier

  • Sapienteyaknow

    Son de esos fichajes que si pegan beneficiarían a ambos, el Leicester está muy cerca de los puestos de descenso y (ojalá no) incluso un partido ganado podría ser decisivo para mantenerse, y a Jackson le conviene salir de allá cuanto antes, me gustaría le fuera mejor, me agrada de su paso por el jaguar por estos lares