JADSON | Ve posible sorpresa Vs culés


El jugador brasileño del Shakhtar, Jadson, aprovechó este domingo tras participar con su selección en la victoria por 2-0 sobre Escocia en Londres, para hablar un poco de la liga de campeones y en espcial del Bracelona, equipo al que enfrentarán en la ronda de cuartos de final. Jadson, que es uno de los mejores jugadores del equipo ucraniano, afirmó que ve posible que su club de la sorpresa ante el Barcelona.

“Venimos haciendo muy buenos partidos en la Champions League y sí creo posible que podamos dar la sorpresa ante un equipo que, obviamente, será el favorito, pero ante el que también tendremos nuestras opciones”, dijo el atacante, que disputó su segundo partido con la Seleçao. Al tiempo que recordó que cerrar la eliminatoria de locales podría ser determinante para ellos.

Jadson es uno de los hombres más destacados del Shakhtar Donetsk, campeón de la liga ucraniana y una de las revelaciones de la actual Liga de Campeones, donde lideró su grupo de la primera fase por delante del Arsenal y aplastó a la Roma (3-2 en Italia, 3-0 en Ucrania) en octavos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • MAGGOT

    Espero que ganen

  • Barack Barza

    Va a ganar Barza, va a ganar Madrid, y tendremos 4 derbys en un mes =D