Actualidad, Internacional — Lunes 11, marzo 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Dejó de ser Presidente para ser jugador… y debutó con gol

Por la mañana la “Costra Nostra” nos mostraba un caso peculiar sobre un Presidente que se metió de jugador con su propio equipo. En Ecuador, este fin de semana, ha sucedido algo similar con resultados mucho más gratos.

Jaime Estrada Medranda, de 28 años, era el Presidente del Manta FC, equipo perteneciente a la Primera División de Ecuador. El mes pasado, Estrada decidió dejar a un lado sus labores dirigenciales y administrativas en el club para cumplir su sueño y ser jugador profesional de fútbol. Su padre había fundado el equipo en 1998 y en el 2002, Estrada probó suerte en las divisiones juveniles del equipo, sin éxito alguno por lo que pasó a formar parte del cuadro administrativo.

Este fin de semana, el ex Presidente del Manta ingresó al campo al ’84, en lo que sería su debut profesional. Para no creerlo, Estrada Medranda se estrenó con gol en la primera pelota que tocó. El mediocampista Cristian Márquez desbordó por la izquierda y vio como el “Presidente” venía encarrerado por el centro del área, inercia del sprint que utilizó para entrar al campo. Lo asistió y Estrada definió con un golpe débil pero colocado. Se quitó la camiseta en el festejo y lo amonestaron.

“Ni en mis sueños me imaginaba un debut con gol”, declaró el afortunado al finalizar el encuentro.

Enlace corto:

11 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.