Por la fecha 2 de las Eliminatorias para Brasil 2014 por la CONCACAF, Jamaica empata 1-1 ante Panamá con goles de Marvin Elliot y Luis Henríquez.

Al parecer este Hexagonal pinta para estar apretado en todo su desarrollo. No hay distancias monumentales en cuanto nivel entre todos los equipos, mucho menos en puntos después de dos fechas. Jamaica pudo haber alcanzado a Honduras en la cima, pero Panamá vino de atrás para sacar un punto valioso en Kingston.

Al ’22 apareció Marvin Elliott abriendo el marcador en un tiro de esquina cobrado por Demar Phillips. El Independence Park y todo el plantel jamaiquino, explotaron en ese instante gracias a la ventaja transitoria conseguida. Ya en el complemento, Dely Valdés hizo cambios en el once del equipo que le beneficiaron en el armado ofensivo. Las entradas de Godoy y Barahona le dieron más protagonismo al equipo panameño aunque el empate vendría con una obra de arte. Al ’66, Blas Pérez le dejó a modo una pelota a Luis Henríquez quien, sin pensársela dos veces, sacó un riflazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Ricketts.

Al igual que México, Jamaica y Panamá tienen dos puntos producto de dos empates. Los de Theodore Whitmore visitarán el Ricardo Saprissa este martes mientras que los canaleros recibirán al líder Honduras en el Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Jamaica: Ricketts, Mariappa, Nosworthy (Daley ’45), Taylor, McAnuff (Johnson ’79), Elliott, McCleary, Austin, Shelton, Beckford (Robinson ’65).

Panamá: Mejía, Baloy, Henríquez, Torres, Parris, Escobar (Barahona ’63), Gómez (Quintero ’78), Cooper (Godoy ’54), Sánchez, Tejada, Pérez.

Lee también   “No fue un fracaso”: Pompilio