James Rodríguez por primera vez fue alineado como titular en el Real Madrid, durante la era Zidane. Le dio la asistencia del empate a Benzema, luego de un pase magistral de Toni Kroos. Por lo demás, no destacó mucho, pero sí aprovechó para hablar acerca de su situación actual, sus rollos con la policía y de si en efecto tiene sobre peso.

Habló con Pablo Polo, de Marca:

Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo.

El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno, unos tienen más feeling con un entrenador que con otro.

Ante la lesión de Gareth Bale, quizás veamos, de nuevo, lo mejor de James, ahora que está bajo la tutela de Zidane.

 

 

Lee también   Ferdinand dio a conocer manejos de Moyes
  • Eddie Bianconero Vato Loco

    demuestralo en la chancha papawh

  • Zurich

    Me parece que a este cuate se le subio la fama demasiado rapido, a mi parecer no es el 10 que el Real Madrid necesita, se requiere alguien con un poco mas de talento y profesionalismo, algunas veces lo llegue a ver caminando

  • El Loco Donald

    CR7 tiene meses arrastrándose por la cancha y rompiendo los esquemas tácticos. .. por que no hablan mal de el??

    • Zlatan-hannibal lecter

      Porque es ídolo del madridismo es ganador de balones de oro además es guapo, rico y buen jugador .

      • Alex

        Ídolo del madridismo? No lo creo, de los fanboys por supuesto

        • Zlatan-hannibal lecter

          pe pe pero si marca casi lo pone ahí alado de di stefano,zidane,casillas,y raul

          • El Loco Donald

            Si en el real madrid fueron capaces de correr a Raul… No veo el día en que le den una patada en el fondillo a este buey

    • Kuyth

      Se habla mal de Cristiano hasta en sus temporadas más brutales. No hablemos tan al pedo.

  • chc_killer

    Que le pasa a este imbecil racista, que tiene en contra de nosotros los gordos!!!

    Una maldita inyusticia!!!

  • El beck’s

    Se de muestra en la cancha, todos pueden hablar papaupupiripau.

  • arshavifan

    si fuera futbolista odiaria a messi y cr7, los ñoños mas grandes de este deporte; es cierto que ahora como se gana mas dinero pues todo se exagera en cuanto a la “disciplina” pero desde que estos 2 son figuras se toman como parametros, por 1 salida en la noche estan condenando a James o en su tiempo Vidal con chile.
    la ñoñez de ambos de llegar antes de su periodo de vacaciones completo, el que sean monjes practicamente fuera de la cancha, etc.
    cuando el dinho, romario, ronaldo etc. eran figuras no eran tan rigoristas los clubes.

    son como los pendejos que proponen trabajar sabados turno completo o el wey que no se gasta todos los viaticos.

    • Mata-dor

      Ah no bueno, Vidal chocó un auto por andar en estado de ebriedad y la mayoría de los jugadores que se la pasan en la vida nocturna son latinos. El mismo Toni Kroos cuando Cristiano hizo su fiesta después del 4-0 que les metieron en el derbi hace un año dijo que no fue porque sabía que lo recriminarían los madridistas como hicieron con CR7. Están en su derecho a divertirse y si los critican que les valga madre pero también deben tener responsabilidades para con su club y su profesión. Lo de Messi de llegar antes es cosa suya y nadie lo toma de ejemplo, casi nadie quiere entrar antes de tiempo al trabajo.

      • Major Lazer

        No coincido con lo que dice el sujeto de arriba.

        Yo creo que es al contrario, la súper disciplina de Messi debería de ser ejemplo para todos los jóvenes deportistas, y no soy para nada un aficionado de el.

        Igual su comportamiento fuera de las canchas y el no tener vicios “nocturnos”, es para ser ejemplo. Precisamente hoy se cumplen 6 años de lo que le paso a Cabañas.

        Se me hace medio infantil catalogar de ñoñez la disciplina y el ser un hombre de familia, pero en fin…

        • alejandro

          Pero tiene razon, nadie lo toma como ejemplo. Cuantos futbolistas profesionales ves que lleguen a entrenar antes de que se acaben sus vacaciones? Por eso Lionel es el mejor, es un profesional. Lo que dice arshavifan es un reflejo de la clase de persona que es, una persona floja, webona a la que no le gusta su trabajo si es que tiene alguno.

      • arshavifan

        no es que lo tomen como ejemplo, es que el club puede decir, a mira si messi solo se tomo tantos dias entonces a la prox a todos se les puede reducir vacaciones.

        insisto es como el que propone trabajar sabados, con uno que acepte con el tiempo luego se hace obligatorio, no es que lo tomen los demas como ejemplo sino los de arriba.

        lo de vidal es la salida mas ñoña de la historia, fue con su esposa y a un casino piteron ahi en mismo chile en una noche libre.

        • Mata-dor

          No veo que porque uno acepte deba ser obligatorio, si los demás no están de acuerdo deben defender sus derechos. Pero bueno, ser futbolista es más demandante de lo que parece, por ahí vi que gente que sabe dijo que los jugadores se toman su trabajo como oficinistas.

    • Les pagan un dineral por hacer algo que en teoría les encanta hacer, un trabajo ideal. Lo mínimo que podríamos esperar de ellos es profesionalismo, el mismo que han mostrado tanto Messi como Cristiano Ronaldo. Estoy de acuerdo que no se debe condenar a ningún jugador “por una salida”, pero en este caso, es lógico que se le condene por cualquier mínima falta de profesionalismo ya que no ha rendido en la cancha lo que se espera de el (de acuerdo a su calidad y el dinero que invierte en el el club).

      • arshavifan

        neta no rinde??? por dios, fue el mejor del madrid el año anterior, por 1 o 2 partidos malos ya lo quieren quemar.
        se sobrevalora al jugador, no te van a rendir siempre, pero ya cuando no lo hacen se cree que es por falta de profesionalismo, a veces no rinden porque tienen un limite y pto.

        lo de la lana como comente, mas que el trabajo ideal y mamadas asi, pues a mayor lana mayor responsabilidad

        • Esta temporada no ha rendido como rindió el año pasado, se le está juzgando por esta temporada.

    • Lady MadriZ

      Romario puedo ser el mejor de todos los tiempos, si no hubiera sido por su falta de profesionalidad. Salía todos los días y acudía a entrenamientos y partidos sin dormir, después de haber pasado toda la noche de juerga y bebiendo como una esponja.

      • arshavifan

        creo para eso fue futbolista, para vivir esa vida y porque tenia talento para ello.

        si hubiera sido mas disciplinado estoy seguro que hubiera terminado fastidiado del fut como adriano leite.

        son maneras de ver la vida.

  • Josue

    Cuando leí “gordo” por un momento pensé que hablábamos de Moi Muñoz.

  • HomoSapiensSapiensSapiens

    Este es su super James?