Casi no juega, pero cómo rinde. El colombiano James Rodríguez es el máximo asistidor del Real Madrid, a pesar de no contar con muchos minutos.

James Rodríguez es el máximo asistidor del Real Madrid

James Rodríguez es el máximo asistidor del Real Madrid

James Rodríguez no cuenta mucho para Zinedine Zidane, eso lo sabemos. Incluso, de los 24 jugadores que tiene la plantilla del club, 19 han jugado más minutos que el colombiano.

Sin embargo, es hora de que lo vayan reconsiderando. A pesar de la escasez de minutos, James ha rendido en la cancha y muestra de ello son sus números: 4 goles y 8 asistencias. Además de ser el segundo jugador con más participaciones de gol (12, empatado con Karim Benzema y Álvaro Morata, superado por Cristiano Ronaldo), es el líder en asistencias de los merengues.

¿Será hora de que le den más tiempo?

Lee también   Correcaminos le pasa por encima a Altamira
  • Younger Damm

    Y sigo sin comprender a los que lo llaman “petardo”

    • LaNeta

      Bienvenido a FS, donde si el jugador no es parte de su generación nostalgic FAG es un petardo/mercenario/pechofrio/sobrevalorado.

  • Eldiablomayor

    lo importante es saber cuantos puntos le ha dado al madrid, cuantos de esos goles/asistencias han sido para sacar puntos y no en partidos ya definidos, no tengo el dato pero ustedes son la página y sería interesante saberlo.

  • Di Stéfano

    James es gran jugador pero de esas estadísticas 3 asistencias y 1 gol fueron contra el cultural leonesa así qué hay que tomar esos números con pinzas. Ayer jugó muy bien pero no todos los juegos ha tenido esa actitud.