El colombiano James Rodríguez, cedido para la próxima temporada por el Real Madrid al Bayern Múnich, se encuentra motivado en la pretemporada del equipo germano en Asia.

Al ser consultado sobre el actual reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el fútbol mundial, y si se ve como posible sucesor, fue ambicioso: “¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial”, afirmó James Rodríguez.

Sobre su actualidad en el campeón alemán, sabe que aún tiene que ganarse el puesto pero espera tener mayor protagonismo que la temporada pasada en Madrid y alcanzar campeonatos: “Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa”, señaló James Rodríguez en el día previo al amistoso que los bávaros disputarán ante el Milán en la ciudad de Shenzhen (sur de China).

También se mostró contento de su llegada al fútbol alemán de la mano del Bayern de su antiguo entrenador en el Madrid, Carlo Ancelotti: “Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada”.

El colombiano, sensación del pasado Mundial de Brasil, jugará cedido al Bayern durante las próximas dos temporadas, con opción de compra en la siguiente por parte del club germano. El Múnich empató a uno con el Arsenal en el primer partido en tierras asiáticas, el pasado miércoles, y disputará también amistosos en Singapur, frente al Chelsea y el Inter, la próxima semana.

Lee también   Radios españolas se niegan a pagar impuesto a la liga