La carrera de James Rodríguez en el Real Madrid no ha sido la mejor de todas y posiblemente esté llegando a sus últimos días.

Aunque el colombiano ha expresado en reiteradas ocasiones que se quedará en el equipo blanco, Zidane aún no encuentra la forma de confiar en él y el Madrid podría generar una buena cantidad de dinero si lo vende.

Ahora, la mala temporada que está teniendo el portero Keylor Navas (que los salvó en el último partido) han abierto muchos rumores con la salida del costarricense y la llegada de De Gea a la capital española.

El medio campista, sería pieza fundamental en la negociación para finalizar el fichaje del portero español. José Mourinho ha mostrado el interés hacia James después de la negativa de Antoine Griezmann.

Según reporta la revista “Don Balón”, esta negociación no sería un trueque jugador por jugador, pues la casa blanca tendría que desembolsillar algunos millones más para poder encaminar el fichaje.

¿De Gea por James sería un buen “cambio”?

Lee también   Muere la revista Don Balón
  • Ed son

    Si Keylor acaba en el Manchester United habrá ganado más que perder.

  • ChonConnery

    Todos los años es lo mismo con la porteria del Madrid.
    pinche Florentino ya que se deje de ma……das y afloje la cartera.

  • Frijol con gorgojo

    Siempre las mismas notas de que van a vender/cambiar a James por otro jugador y nunca pasa nada. Lo mismo con De Gea al Madrid y Keylor al United.
    Cada pinche mes hay una nota así.

  • Un triste poblano

    Keylor no pasará de ser una curiosidad.