Pese a venir desde el banco James Rodríguez debutó con el Bayern Munich en el triunfo de los bávaros sobre el Werder Bremen. Luego del suplicio que vivió en el Real Madrid, el colombiano emigró a Alemania con una sola cosa en mente, sumar minutos, tener ritmo de juego y volver al espléndido nivel que en algún momento mostró en el equipo merengue. Y es que su mejor versión fue en la casa blanca bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti, justo el entrenador del equipo muniques y que logró hacer emigrar al cucuteño para sumarlo al conjunto más ganador de Alemania.

El internacional colombiano James Rodríguez dijo que las sensaciones en su debut con el Bayern, ante el Werder Bremen, “fueron buenas” y que poco a poco mejora en el aspecto físico por lo que se siente entusiasmado de cara al nuevo reto en Baviera.

“Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido”, dijo James Rodríguez después de que el Bayern ganara la final de la Copa Telekom contra el Werder Bremen (0-2).

“Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda”, agregó el ex Móncao y Porto en entrevista al lado del campo.

Preguntado acerca de si en los pocos días que lleva en el Bayern ya conoce algunas palabras alemanas, dijo: “danke (gracias) y guten Morgen (buenos días)”. De momento, señaló con un sonrisa, eso es todo, reseñó EFE.

Lee también   Bayern Múnich sufre pero vence de último minuto al Mainz 05