BÉLGICAAdnan Januzaj ha llamado de una forma importante la atención desde su irrupción en el fútbol mundial, su talento y visión de juego lo convirtieron en una joven promesa que cualquier selección quisiera tener en sus filas. El jugador del Manchester United debía elegir con qué selección querría disputar sus partidos internacionales, Januzaj contaba con varias opciones para elegir, ya que es de origen albano-kosovar, pero nació en Bruselas, Bélgica,también podría haber escogido Serbia o Turquía por ascendencia de sus abuelos. E incluso podría jugar para Inglaterra al llevar ya cinco años residiendo en Inglaterra. Pues bien, ya ha elegido, y ese equipo será Bélgica.
La noticia ha sido confirmada por Marc Wilmots, seleccionador nacional del combinado belga, en su cuenta oficial de Twitter: “He recibido la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se pondrá a disposición del equipo nacional belga para el resto de su carrera”, confirmó.

“Esta es una buena noticia y estoy encantado de que un jugador con tanto talento sea seleccionable”, anadía Wilmots en la misma red social.

Bélgica ha ganado la disputa por una de las nuevas sensaciones del futbol mundial, junto con Lukaku, Hazard, Benteke,  Nainggolan, entre otros, esta selección belga tiene un presente extraordinario y un futuro más que promisorio

Información de goal.com

Lee también   Mourinho: "Fichar a Neymar es imposible"
  • Red Devil

    Bien por él Bélgica se ve que va para cosas grandes.

  • Sterling se caga en este cabr0n

  • Tablón

    Nada lento, buena visión a largo plazo.

  • emmaneul

    esta selección pinta para cosas muy buenas a futuro, buenos jugadores y además jóvenes,

  • Sam

    Qué pinche miedo con Bélgica.

  • Mi Alter-ego

    Qué les empezaron a dar de comer en Bélgica en los últimos años.

    • oblivion91

      Deb haber sido el chocolate que hacen en ese país muy bueno por cierto, esta selección esta para cosas grandes.

  • Crack del Futbol Frances

    Belgica es probable que con este equipo llegue a cuartos.