Actualidad, Internacional — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

El ‘Vasco’ sin miedo al Barça

Previo al derbi catalán de mañana en el Camp Nou, hay dos cosas que se juegan los chicos de Javier Aguirre: el honor de la ciudad y tres puntos de oro por el descenso. El Espanyol está atascado en la posición 18 de la Liga BBVA con 15 puntos empatado con el Celta de Vigo y el Deportivo La Coruña. Una victoria los sacaría de la zona roja, el único detalle es que esos tres puntos se los tienen que traer del mismísimo Camp Nou ante el líder del certamen.

A pesar del difícil reto que tienen los Periquitos, hay confianza en el seno blanquiazul. Aguirre ha revolucionado los ánimos en el Cornellà-El Prat y los resultados han llegado poco a poco. El ex técnico del Osasuna y Atlético de Madrid afirmó que mañana van sin miedo alguno pero de manera inteligente, a disputarle el partido al equipo de Vilanova.

“Les he visto sin ningún miedo y con ánimos revitalizados tras el parón navideño [al equipo]. Es un privilegio para ellos enfrentarse a jugadores como Puyol o Messi. A mí mismo me gustaría cambiarme por alguno de mis futbolistas y estar en el Camp Nou”, afirmó el Vasco.

“He ido ahí a jugar abierto y a esperar y de las dos formas he perdido. En el momento actual las circunstancias del Espanyol sugieren que tienes que sumar. Juegas contra el mejor equipo del mundo, pero tienes que jugar el partido con tus armas”.

Enlace corto:

8 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.