Javier Aguirre ex DT de la Selección Mexicana y que dirige actualmente en el futbol de los Emiratos Árabes (donde ya fue campeón con el Al-Wahda), estaría dispuesto a “tirar billetes” y pujar (según algunos rumores) por Javier “el Chicharito” Hernández, jugador estrella del Bayer Leverkusen donde es titular indiscutible y donde según ha comentado muchas veces, se siente muy a gusto y cómodo con su equipo.

Javier “El Vasco” Aguirre con el Al-Wahda

Como todos sabemos, el Chicharito ha sido mencionado muchas veces en rumores para reforzar equipos en otras ligas como la española, italiana, inglesa o incluso la MLS donde el dinero no sería problema, pero también sabemos que él quiere estar aun en reflectores de equipos internacionales conocidos, sobre todo ahora de cara a las convocatorias futuras de la Selección Mexicana y con el mundial de Rusia a meses de celebrarse.

Javier “el Chicharito” Hernández ha dejado atrás su sequía goleadora en el Bayer Leverkusen

De cualquier forma, debemos seguir de cerca este rumor ya que el estratega mexicano podría convencer a su compatriota…

Y tú, ¿Piensas que el Chicharito emigraría al fútbol de Emiratos Árabes por mucho dinero?

A propósito del Chicharito, aquí está un video que el mismo subió a Twitter con el nuevo look debido a que perdió una apuesta con el reportero de ESPN Sergio Dipp (Chicharito le apostó a favor a los Falcons de Atlanta en el Superbowl pasado).

https://youtu.be/JdARdb0SqD4

 

Lee también   “Chicharito y Jiménez han respondido en sus equipos”: Herrera
  • Zaratustra

    Se rapa, una estrategia inteligente para ocultar la alopecia surgida a consecuencia de una fuerte infección venerea. Villalón o Sodi le pegaron un bicho en la entrepierna.

    • V21

      No lo creeré hasta que no lo certifiquen el Dr. Sapiens o el Dr. Simi.

  • Poborský

    Para que después fiche a Guishe Franco y deje al chícharo en la banca. Igual no hay mucha diferencia entre ellos.

  • Bukowski

    Eso es todo chingao asi deberian poner las notas, titulos claros, no clickbits, aunque ya es nota repetida entro a comentar porque me da gusto que no se prostituyan desde el titulo (cof…cof.. Jesús Sanchez.)

  • Cap’n Jazz

    Siempre me he preguntado porque a Aguirre nunca le resultaron los mexicanos que llevó a los equipos que entrenó en el fútbol europeo. A los que llevó a Osasuna lo comprendo, no eran muy habilidosos y creo que en su lugar debió llevarse a otros como Borgetti, Ramón Morales, Arellano, digo se que el Osasuna no tenía un amplio presupuesto, pero en ese tiempo no se vendía tan elevado. Y ya en el Zaragoza, estoy seguro que algo más pudieron hacer McJuárez y Barrera. Cuando estaba en el Atlético era cuando debió llevar a Guardado, Vela, Moreno, Nery Castillo,y personalmente creo que tal vez el pudo darle el empujón que necesitaban a jugadores como Gonzalo Pineda, Magallón, y Omar Bravo.