Jeffren deja al Barça

Deja al Barça

Deja al Barça

Y como ya se venía concinando, este martes el joven barcelonista Jeffren Suárez ha abandonado la concentración del club catalán para darle velocidad a su fichaje por el Sporting de Lisboa.

El Barça anunció el lunes por la noche en su portal de internet que el futbolista nacido en Venezuela, pero ciudadano español, recibió permiso para abandonar la gira de pretemporada del equipo en Estados Unidos para “negociar su contrato” con el Sporting.

Guardiola ofreció una rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo catalán.

Ahí, el entrenador confirmó la marcha de Jeffrén, al que le deseó toda la suerte del mundo, y consideró que era lo mejor para el joven jugador de origen venezolano.

“Nos ha ayudado mucho estos tres años pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco”, explicó Pep. “Sabe que le deseo todo lo mejor en la liga portuguesa”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • OUCH! Is he going to play for the Portuguese national team now?

    • Cesar Jacome

      En respuesta a Jose: No carnal solo va ajugar al futbol de Portugal, aunque no se si ya ha jugado con la mayor de España que es con quien ha elegido jugar a pesar de haber nacido en Venezuela

  • DJ

    El jugador que puede decir que metio el quinto gol contra el Real Madrid le va ir bien en el equipo que sea

  • con las bajas de Jeffren y Bojan yo creo que luego van a andar como con Piqué y Cesc…

    • Pibe

      En respuesta a Nash Serna:
      Como se ve que no sabes estupidin!
      Lo de Cesc y Piqué fueran ventas definitivas. Lo de Jeffrén y Bojan son ventas con opción a recompra en dos años y con un precio estipulado, si vuelve Bojan va a ser a coste cero por que lo adquiririan al mismo precio de como se lo compraron, mismo caso es el del hispano-vanezolano con diferencia de dos o tres millones cuando mucho.
      Asi que si en el futuro el Barça quiere contar de nuevo con sus ex-delanteros, sus precios no se dispararian a los 40 mde que ahora piden por Cesc, el precio sería muchísimo menor, así que pa’ la otra informate un poquitito más! 😀