Finalmente el día ha llegado. Después de tanto rumor y tanto de que se habló, Jesé Rodríguez será jugador de la UD Las Palmas para las próximas temporadas.

Esta información la confirmó el mismo propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a un programa de radio. La negociación con el PSG por fin llegó a un acuerdo y posiblemente el jugador sea presentado en el estadio el día de mañana.

“La operación de Jesé está prácticamente terminada, hay total acuerdo. La intención es presentarlo mañana por la tarde en el Estadio Gran Canaria ante todos los aficionados”, informó.

La cantidad de dinero que se está tramitando no la quiso revelar, pero si afirmó que fue una operación que incluye “mucho dinero”. Uno de los más grandes motivos por el que lo ficharon es porque quería defender los colores del lugar donde nació.

El canario tuvo un gran paso por el Real Madrid pero no así por el PSG, donde tuvo encontronazos con Unai Emery, actual técnico del equipo francés. Las Palmas actualmente está haciendo una gran temporada que ni ellos se esperaban. Se encuentran en la décimo primera posición con 25 unidades y un partido menos por disputar ante el Valencia.

Lee también   Ghana y República del Congo empatan en actividad del grupo 'B' de la CAN
  • Rodrigo

    Pues no que la iba a romper en el PSG? Vaya petardo. Igual y debería reconsiderar su carrera como cantante.