Joao se atasca en Ecuador

Rojas se atasca en Ecuador

Un juez prohibió salir de su país al delantero ecuatoriano Joao Rojas, del Morelia de México, tras ser acusado de golpear severamente a una mujer, informó este jueves una fuente cercana al caso.

El juez penal Arturo Lara, del puerto de Guayaquil (suroeste), dictó la medida de arraigo luego de que el miércoles la joven denunciara a Rojas por una golpiza que habría recibido horas antes durante una fiesta, señaló a la prensa la jefa regional de la Policía de Migración, Tanya Varela.

El fiscal William Aguilar había anunciado previamente la apertura de una investigación contra Rojas después de recibir la denuncia de la mujer, de 21 años, que aseguró mantener una relación informal con el futbolista.

“Es un intento de asesinato”, manifestó a su vez la madre de la supuesta afectada, reclamando una indemnización.

Rojas regresó esta semana a Ecuador de vacaciones después de la final del Apertura 2011, cuya corona se adjudicaron los Pumas al empatar 1-1 y derrotar 2-1 en el desquite al Morelia. Rojas, de 21 años, anotó el gol para igualar en el duelo de ida.

El artillero saltó al balompié mexicano en enero pasado tras militar en el ecuatoriano Emelec en 2009 y 2010. Antes vistió los uniformes de los elencos nacionales de Técnico Universitario, River Plate e Independiente.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • rodolfo espinoza

    noo, este jugador es muy bueno y con mucho futuro, espero que no haya hecho esto por que se le acaba la carrera