JONA | Reclaman alineación indebida

El Granada ha impugnado el partido disputado en la pasada jornada de Liga Adelante frente al Barcelona B por posible alineación indebida de Jonathan dos Santos.

El recurso “será visto” este martes por el Comité de Competición, pero de acuerdo con lo adelantado por el diario Ideal de Granada, precisan que Jona debió cumplir un partido de suspensión que le fue impuesto, por acumulación de tarjetas, al término de la jornada 31.

Se suponía que el partido de suspensión se debió cumplir la jornada anterior (32) pero coincidió con que Jonathan fue convocado por Pep Guardiola al primer equipo para enfrentar al Villarreal, de tal manera que Jonathan no participó con el Barça B y por consiguiente, entienden en Granada, el juego de suspensión debió cumplirse una semana después, cuando Jona formara parte del equipo B, partido que por cierto terminó con goliza de 4-0 para los catalanes.

En caso de prosperar el recurso granadinista, al Barcelona B, que es actualmente cuarto en la tabla, se le daría por perdido el partido, y el triunfo pasaría a manos de los andaluces que, desde su actual sexta plaza, empatarían a 53 puntos con el Elche, que marcha quinto.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie

    Que tontería, pero si es otra competición, por supuesto que no va a pasar.

    • Alkie

      Enserio esto es muy estúpido, aun en el caso de que tuvieran razón la alineación indebida no fue en segunda contra el Granada, sino en primera contra el Villareal.

      • Rodrigo

        No entendiste nada de lo escrito verdad?

        Lo amonestaron en la 30 , tenia que cumplir sancion en la 31 , esa jornada fue con el primr equipo y por ende no jugo en la Segunda Division , asi que cumplio la sancion.

        Y en la 32 reaparecio….ya habiendo cumplido la sancion

        No se porque los del granada chillan tanto

        • Alkie

          ¿Lo que yo escribí no la has leído porque eres genéticamente ciego a las premisas lógicas, o simplemente por una carencia en tu educación básica?

          Si sigues sin entender te declaro que en este caso estoy de acuerdo con el Barcelona y en contra del Granada.

  • tony

    que mal pero jona no tiene la culpa eso es del cuerpo tecnico