Pasadas las ocho de la noche en la zona residencial “El Palomar”, Buenos Aires, Jonathan Bottinelli, defensor de River Plate y que se dirigía a cenar con un amigo, fue secuestrado por dos hombres que interceptaron su camioneta en un VW Golf. Le apuntaron con pistolaes y abordaron la camioneta junto al jugador para escapar en ella. Sin embargo, el vehículo no arrancó por lo que se lo llevaron en el Golf.

Lo mantuvieron como rehen por casi 40 cuadras hasta que afortunadamente la Policía intervino gracias a la oportuna llamada de un vecino que presenció el atraco. Tras un breve tiroteo, el cuerpo policial consiguió liberar a Bottinelli mientras que los ladrones huyeron con 2,000 pesos argentinos, joyas del deportista y su celular.

Lee también   Aparece el "River grande" con goliza ante Arsenal
  • Tony Starks

    Y porque en el encabezado no ponen Secuestran a Botinelli,lo mas seguro que la gente aqui es muy ignorante y solo saben de Barça y Madrid,si me da penita.

    • Mr Chispa

      Eso que tiene que ver con el hecho de que secuestran a una persona? Acomoda tus prioridades imb…..

    • ubc

      A mí me da más penita que mucha gente tenga tanto tiempo libre y se sepa al 80% de los jugadores a nivel mundial.

    • chonconnery

      Aqui en Mexico el unico jugador con ese apellido (que yo recuerde) pasó por Atlas a romper vestidores y pelear el titulo de petardo de petardos en ese entonces.

      alguien que me pueda decir si este cabron (que secuestraron) es su hermano??

  • LAGER

    esos fueron unos putos bosteros cagones

  • Nuñez

    Bueno, suerte no paso a mayores, pero si fue secuestrado por algo sera (recordar caso del “Gato” de Chiapas) esperemos estas situaciones no pasen, ni a los deportistas, ni a nadie.

    • El aleman

      con lo del gato fue diferente, el secuestraba a la gente, que mala onda que se presente en el fútbol. animos

      • SEÑOR AZTECA

        No la secuestraba, él como conocía gente de más $$$, pues lo que hacía era pasar datos de ellos

  • sebastian para servirles

    Redacción por favor! Pudieron haber puesto como titulo “Secuestro Express” a jugador del River Plate. Con ese titulo que pusieron uno piensa lo peor.

    • Federico

      Se entiende, pero en mi país Argentina no existe el secuestro “express” si no mueres en un secuestro tuviste suerte, allá los delincuentes no son astutos como en México por ejemplo, a veces el copy paste sólo muestra que hay diferencias culturales de un país a otro. Por otro lado Botinelli tuvo suerte, la delincuencia en el conurbano porteño es muy fuerte, si recuerdan a Jorge Elio Cervera que jugó en Querétaro hace unos 6 años, él vivió algo similar, afortunadamente salvó el pellejo y por precaución alejo a su familia de Buenos Aires; qué alivio por Botinelli, tristemente en Capital Federal no todos viven para contarlo.

  • irod

    Fue el tano passman. jaja

  • rojinegro

    Este es el hermano de Dario Botinelli que jugaba en Atlas? Según yo su hermana jugaba en Italia. Corrijanme si me equivoco.