http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/09/jonathan-dos-santos.jpg

Pese al poco tiempo de recuperación tras lesionarse y la escasa actividad en los último tiempos con el Barcelona, Jonathan dos Santos no ha perdido la ilusión de ser llamado por la Selección Mexicana para asistir a la próxima Copa del Mundo.

“Levanto la mano para ver si me pueden dar esa oportunidad y poder estar en el Mundial. Desde que empezó la temporada uno de mis retos era jugar con el Barcelona y después al final de temporada ir al Mundial”, confesó Jonathan en entrevista con Televisa.

El centrocampista, que ya entrena al margen del primer equipo blaugrana debido a su lesión en el ligamento de la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de los campos cerca de medio año, reconoció haber sufrido cuando se enteró de la noticia; sin embargo, espera que ese trabajo le alcance de aquí en adelante para ganarse la convocatoria del entrenador Miguel Herrera a Brasil 2014 con el Tricolor.

“Fue un golpe muy duro al saber de mi lesión, pero yo creo que ahora llego con mucha más madurez que la que tenía antes y siento que llego un poquito justo para el Mundial pero todavía queda mes y medio, dos meses. Me he capacitado para poder jugar el Mundial“, sostuvo.

El menor de los Dos Santos también expresó su confianza en poder seguir dentro del cuadro catalán, pues hasta el momento no le han informado si entra en los planes para el siguiente año o será descartado.

“Ilusión (por seguir en el Barcelona), todavía no me han dicho que no cuentan conmigo, yo ya estoy a mi vuelta de poder estar con mis compañeros, la ilusión nunca se pierde”.

Lee también   El Bayern Múnich con una sola baja ante el Celtic

 

Con información de Marca

  • SR DON CASI

    Neta pobre tipo aun cree en cuentos, bueno eso es lo que decimos todos, si llega a jugar en el primer equipo y consolidarse como titular nos va a callar la boca a todos, pero a los 24 años lo veo dificil

  • Tom

    No mamen son la competencia de Récord y agarran la información de ahí, jajaaj que cagados. Sobre la nota, pues que le den chance para los amistosos, al fin ni jugará en lo que queda de la liga española.

  • alexdiavol

    Lastima por el debido a la lesión que lo mermo de estar en movimiento por lo menos en estos meses, seria una interesante opcion por la zona en donde puede desenvolverse, pero con la falta de ritmo y competencia no aspira a mucho

  • mikepoblanito

    Pues creo que este ciclo mundialista ya se le fue de nuevo, el no haber salido en verano que tuvo ofertas concretas mas la lesión lo terminaron por borrar. No estaría mal probarlo en los siguientes amistosos, con miras en el siguiente proceso y ver que tal se desenvuelve en el esquema del piojo.

  • f9t_bocarando

    Jonathan levanta la mano… Para ir al centauro.

  • Quavic!

    Si a Guardado le regalan la convocatoria no dudo que a Dos Santos también.