El mediocampista, Jonathan Dos Santos metió su primer gol con Los Ángeles Galaxy contra el Minnesota United FC.

El primer partido, después de las eliminatorias mundialistas, terminó con el pie derecho para los hermanos Dos Santos. Su equipo por fin logró romper con una mala racha de 6 juegos sin poder conocer la victoria.

El dominio del Galaxy se vio desde el primer tiempo, ya que  al minuto 11, el cuadro angelino abrió el marcador de la mano de Romain Alessandrini.

No fue hasta el minuto 23, que el menor de los Dos Santos abriría su cuenta de goles con el cuadro angelino. Un cabezazo a fuera del área, que rebotó en el travesaño y se coló detrás de la línea de gol significó el 2-0 parcial para el local.

En el segundo tiempo, “Jona” tiro fuera del área rival, pero el arquero resolvió bien, y mandó el balón arriba de su portería.

Sin embargo, el partido le daría al LA Galaxy un último gol, consolidando un doblete para Alessandrini en los últimos momentos del partido.

Giovanni salió del encuentro al minuto 90, mientras que Jonathan jugó todo el partido.

 

 

Lee también   EUA | Le ofrecen control del futbol a Bielsa
  • Jazz Hands
  • Aquí el gol. Le arruinaron el festejo pero como quiera que sea gracias al VAR se lo dieron
    https://www.youtube.com/watch?v=YEGQKRKjDo8

  • Tano Pasman

    Un gol en la liga del país campeón del mundo en el 2010.

  • Arturo Mediocre

    Por cierto cuanto habra pagado la mls para la vil y descarada promocion de su liga en el modo de Alex Hunter?

    • Bateman

      La MLS paga un chingo para la promocion de su puta liga en forma de astroturfing*. En Univision Deportes Network interrumpen juegos de Liga MX para “ver el estupendo gol que hizo el New England Revolution”.

      Un dia me encontre un partido de la sub 13 del Galaxy en lo que parecia ser un parque, narrado en vivo con Paco Villa, otro comentarista, y hasta reportero de cancha tenian. No lo podia creer.

      * https://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

  • WazzapNigga

    “Jugador mexicano mete gol en liga llanera”. Así lo leí.

  • Rafael Mont

    Viendo a los dos Santos y próximamente a Vela echar la hueva en una liga como la MLS, me viene el argumento que tanto se decía en los medios argentinos sobre si un jugador en un nivel de competencia tan pobre puede aportar a la selección.

    Yo no veo a estos tres aguantando el nivel de un hipotético juego contra Brasil, Alemania, Francia, España o Argentina, ni siquiera contra un Bélgica, Inglaterra o Uruguay. Aun y cuando pueda sonar como cierto americanista radical de la página, preferiría mil veces llevarme a Edson, Lainez o hasta Pizarro en lugar de esos tres que cambiaron todas sus aspiraciones futbolísticas por un chingo de varo, no los culpo, tal vez muchos haríamos lo mismo, pero si se quieren hacer cosas nuevas en los mundiales se tiene que llevar a gente con hambre de trascender.

    • Destro

      Todo mundo es libre de hacer lo que quiera pero tambien en el TRI tienen que tomar las decisiones mas sensatas. Asi como esta bola de huevones tienen el derecho de irse a jugar a la MLS, el TRI tiene todo el derecho de dejarlos fuera de las convocatorias y el mundial. No sirve de nada tener a gente sin aspiraciones, ni hambre y mucho menos sin ser unos verdaderos profesionales, gente que juega solo por dinero dejando a un lado todo lo demas, nunca vas a ver compromiso de mercenarios como ellos.

  • Destro

    Que se lo meta por el culo, que bueno que no lo pudo celebrar.

  • Rodrigo

    Discúlpenme, pero preferiría mil veces que pusieran una nota del Inter-Milan de ayer que ver lo que hace este ex jugador.

  • Mickey Leñador

    Limpien la cagada que dejó en el campo…