Una de las figuras de Las Palmas, el español Jonathan Viera, completó una de las historias más llamativas de la jornada cuatro de LaLiga Santander al ser vital en la victoria contra el Athletic Bilbao… ¡teniendo 40 grados de fiebre!

Si se le pregunta a cualquier seguidor del cuadro canario, estaría lejos de decir que vio jugar enfermo a Viera. Todo lo contrario. El volante fue uno de los mejores de su equipo aun padeciendo de fiebre en pleno compromiso.

Según se pudo saber, la noche antes del duelo entre Las Palmas y el Athletic, Viera estuvo en cama y sufriendo de una alta fiebre, pero eso no le impidió hacer un “magnífico” partido el domingo, de acuerdo a la crónica del diario Marca.

“Estaba muerto, temblando en la cama. El doctor me ha dado todo lo que podía darme para que estuviese bien. Me he encontrado muy cansado. Soy como soy, un testarudo. Quería jugar, siempre he querido ayudar al equipo y creía que no iba a aguantar todo el partido”, confesó el ex Villarreal al final del choque ante los micrófonos de UD Radio.

Lee también   Bravo fuera de acción de 2 a 3 semanas
  • JonaPilgrim

    No es nada yo una vez jugué con diarrea y nadie me alcanzaba en las bandas.

  • Ernesto

    Antidoping please.