Podría estar para la Champions
Podría estar para la Champions
El defensa del Barcelona, Jordi Alba, podría jugar la “ida” de los cuartos de final de la Champions ante Paris Saint-Germain, luego que la lesión sufrida en la pierna derecha no es tan grave como se pensaba, sólo una elongación en el bíceps femoral.

Alba, quien se lesionó en la segunda parte del encuentro que disputó la selección de España ante su similar de Finlandia el viernes pasado, abandonó la concentración del equipo para regresar a Barcelona, ser sometido a pruebas médicas y determinar la gravedad de la lesión.

Aunque se pensaba que estaría fuera dos semanas, con lo que se perdería el duelo ante el PSG, el conjunto culé informó este domingo que el zaguero se ausentará de las canchas entre siete y 10 días y podría estar el 2 de abril en el Parque de los Príncipes.

“Jordi Alba estará entre siete y 10 días de baja. Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona confirman que el lateral tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha”, indicó el cuadro catalán en un comunicado.

Aunque es segura su ausencia para el partido entre las selecciones de Francia y España, que se jugará el martes, podría recuperarse a tiempo y tener acción ante Celta de Vigo, en la jornada 29 de la Liga de España el próximo sábado, y ante Paris Saint-Germain.

Lee también   Fichan a Coria y Calero por poco se nos desgracia