El estratega del Manchester United, José Mourinho, afirmó que aunque nunca tuvo la intención de fichar al atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández para la siguiente temporada, considera que el West Ham acertó al hacerse con sus servicios.

Mourinho, quien hace unos meses declaró que “nunca hubiera vendido a Chicharito”, fue cuestionado sobre el arribo del delantero a los ‘Hammers’ y fue entonces cuando afirmó que el mexicano no era uno de sus objetivos, ya que prefiere apostar por jugadores más jóvenes.

“Nos movimos en otra dirección, nos inclinamos por jugador más joven como Lukaku y tenemos a Rashford que también puede ser un delantero. Él es un delantero natural, así que no teníamos esa necesidad, pero sin duda West Ham ha contratado a un jugador con gran experiencia y su calidad es muy, muy buena”, expresó el técnico portugués.

Sin embargo, el timonel de los ‘Red Devils’ no dejó de reconocer la calidad de Hernández y mencionó que es un futbolista al que le gustaría tener en cualquier escuadra debido a su instinto goleador.

“Salió del club hace unos años, no estoy seguro si fue su decisión o del entrenador, pero es un buen jugador, es un jugador que siempre puede marcar goles. Es un jugador que siempre seré bienvenido en mi escuadra porque no necesita muchos minutos en el campo para marcar goles”, concluyó Mourinho.

Lee también   Messi estaría para el duelo de Múnich, Puyol no
  • Mickey Leñador

    Se agradece la corrección =)

  • Bukowski

    Con eso por lo menos les marcaría en rojo sus errores, yo creo que lo hacen en una calculadora y luego la voltean para saber que escribieron.

  • pepe

    No sé si se quiera ganar followers mexicanos pero Mou siempre se expresa bien del Chícharo, no es mi DT favorito pero si hay alguien que sabe apreciar delanteros eficientes por su eficiencia, a pesar de que muchos otros considerarían troncos, ese es Mou.

  • Rafael Mont

    Antes de su cambio de actitud mamona, Javier podía tener cabida en cualquiera de los equipos grandes. No como titular indiscutible, pero si como un muy buen suplente para las rotaciones y descansos tan necesarios en equipos que juegan 50 partidos por temporada.
    Su principal problema es que es un jugador de rachas muy marcadas y antes su actitud le ayudaba a que en sus momentos malos la afición, los directivos y cuerpos técnicos lo apoyaran.