La eliminación del Manchester United ante el Chelsea en la FA Cup ha desatado un montón de críticas hacia Paul Pogba, quien no tuvo su mejor partido.

Entre esas críticas, está obviamente de que es un jugador netamente sobrevalorado por la gran cantidad de dinero que pagó el Manchester United por él. Su técnico, José Mourinho, se obstinó y defendió a su jugador con todo lo que tenía.

“Siento que el mundo está perdiendo el equilibrio. La envidia está llegando a unos niveles que estoy asustado por la próxima generación”, indicó.

“No es culpa de Paul si gana diez veces más que los otros o si algunos exjugadores necesitan dinero. El club y yo estamos muy contentos con Paul”, añadió.

Pogba, llegó al Manchester con la etiqueta de “superestrella” pero no ha tenido el mejor rendimiento que todos esperábamos. Las personas también se dejan ir por la inmensa cantidad de dinero que pagaron los “Red Devils”, pero eso sale de las manos del jugador.

Lee también   Kun Agüero, bota de oro en Inglaterra
  • LaNeta

    Pues es que no se puede culpar a los que los critican, tan solo en el mismo equipo esta Zlatan que no se si gane menos que Pogba pero llego gratis y a rendido mil veces mejor.