El Manchester United quiere volver a tener un proyecto deportivo largo y una cabeza visible en el banquillo del entrenador, como hizo durante casi 30 años con Sir Alex Ferguson. Luego de períodos cortos con David Moyes y Louis Van Gaal, los Red Devils tienen fe que Mourinho se quede mucho tiempo.

El exentrenador de Inter, Real Madrid y Chelsea llegó la temporada pasada para tomar el puesto de DT, donde pudo ganar la Europa League y una Copa de la Liga. Eso, sumado a un inicio positivo de 2017-2018, llevará a que el United le ofrezca una jugosa renovación de contrato.

Según informó The Sun este jueves, a Mourinho le pondrán sobre la mesa un vínculo a firmar por cinco años de duración a cambio de 72 millones de euros.

El contrato desvelado por el reconocido medio inglés llegaría hasta 2022 y de ser aceptado representaría una mejora de más de un millón de euros al sueldo actual de Mourinho. Además, sería el mayor tiempo de estadía del portugués en un equipo, superando los tres años y tres meses que duró en su primer paso por Chelsea.

Lee también   BARÇA | Medios ingleses le atizan a Pep
  • Kuyth

    La mejor decisión que podrían tomar.

  • ChonConnery

    The Sun??? es mas amarillo que todos los japoneses del mundo juntos en un solo lugar.

    Las “exclusivas” de John Sutcliffe son mas confiables que lo que publica ese medio respecto a futbol.