El actual director técnico del Manchester United, José Mourinho, concedió una entrevista a un medio francés en el que repasó su carrera. El luso aseguró que no fue del todo feliz en su etapa como entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013.

En una entrevista concedida a Telefoot, Mourinho aseguró que no culminará su carrera como entrenador en el Manchester United. “No creo, porque todavía soy un entrenador con preocupaciones, inquietudes, ambiciones y con ganas de hacer nuevas cosas”.

Sin embargo el titular que hizo más ruido fue cuando hizo referencia a su paso por el Real Madrid. Así se expresó Mourinho sobre su etapa blanca.

“Me gusta ser feliz y no estaba siendo feliz en el Real Madrid. No fui a Madrid quizás en el mejor momento porque entonces el Barcelona era el más fuerte pero fui porque quise. ¿Por qué me marche en ese momento? Fue mi decisión. Mi hija comenzaba a estudiar en Londres y teníamos que estar todos unidos. Dejé el Real Madrid por motivos personales. Siempre mis mejores temporadas fueron al tercer año pero en Madrid no estaba contento”, sentenció.

José Mourinho
Mourinho en rueda de prensa como técnico madridista.

Otro de los principales titulares que dejó el extécnico del Chelsea e Inter entre otros, fue al hacer referencia a por que no dirigió al FC Barcelona. Si bien no lo dejó claro, contó que algún día dirá que fue lo que ocurrió.

“Cuando sea viejo quizás explique por qué Guardiola fue entrenador del Barça y no yo. No lo diré hoy pero quizás lo diga algún día cuando sea viejo”, declaró “Mou”

Lee también   El ganador de la Quiniela Sapiens MEX vs HOL