Luego de la goleada propinada al Chelsea por parte del Tottenham, al vencer a los ‘Blue’s’ 5-3, el director técnico  José Mourinho declaró: “hemos hecho muchos regalos de Navidad”, luego de ser la primera ocasión que al técnico lusitano recibe cinco anotaciones con el club inglés.

“En estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad. Ese tipo de regalos que no gustan a los amantes del fútbol. Hemos cometido demasiados errores defensivos, fallos individuales” declaró Mourinho.

Las cinco anotaciones para el estratega portugués fueron motivo de los problemas de velocidad en la defensa y la movilidad en el ataque del equipo.

“Hemos tenido problemas ante la velocidad y la fuerza de y frente a los movimientos en ataque .No ha sido un partido fácil para mis defensas”, señaló ‘Mou’.

Él técnico ‘Blue’ aceptó la derrota y agregó que espera no ser sancionado, para estar en el banquillo en el próximo encuentro del Chelsea.

“No quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido de mi equipo, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle (2-1) que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas el gusto que se queda es diferente”. enfatizó Mourinho.

Mourinho está feliz
José Mourinho:”hemos hecho muchos regalos de Navidad”

 

Lee también   "No tengo ningún reto contra Cristiano Ronaldo": Messi
  • Duderino

    Ya he comentado algo parecido en otros artículos, pero ¿Qué no hay un editor que revise los
    artículos antes de ser publicados? La redacción de las notas de este
    chico Freddy es pésima.

    • Tienes razon, me costo un poco de trabajo leerlo de corrido.

      • Duderino

        Y así es en todo lo que escribe, si no me crees, checa el que posteó antes de este sobre la salida de Gerrard del Liverpool, está todavía peor. Yo sé que el vato igual está comenzando, pero es precisamente por eso que alguien necesita checarle la redacción antes de subir sus contenidos.