Renato Sanches, joven jugador portugués perteneciente al FC Bayern Munich, podría no ser del gusto de diferentes elementos del club y por eso está entre sus planes buscarle un nuevo equipo, según reportes de los medios.

Al presidente bávaro e incluso a Carlo Ancelotti no les caería mal la idea de vender al mediocampista, pues creen que cederlo no es la mejor opción de todas. Por eso ya Sanches estaría ‘en el mercado’ y ya tiene pretendientes.

El AC Milan fue el primer equipo en acercarse a Renato en esta etapa, tal como reconoció el propio Karl-Heinz Rummennigge, quien al mismo tiempo indicó que no hay profundidad en las charlas entre clubes. “Estamos dispuestos a negociar, necesita continuidad y eso no sucedió la temporada pasada”, dijo.

Sin embargo, no sería fácil la salida del hombre de 19 años, pues el precio estimado que le pusieron los alemanes fue de 48 millones de euros. No cualquier club pagará esa suma sin saber si tendrá réditos.

Lee también   Nuevo "manotazo" de Ibrahimovic provoca polémica en Italia
  • pepe

    Apostaron por Renato, no les salió. Desde la dupla que hacían Javi Martínez y Bastian con Heynckes el Bayern no ha tenido una contención de fiar.

    • Zaratustra

      Los que recordamos a Torsten Frings y Ze Roberto rifándosela en esas labores con el cuadro bávaro ya dimos el viejazo :/

      • pepe

        Jajajajaja bueno lo poco que recuerdo Zé Roberto más que contención era un volante de perfil más creativo y a Frings le tocaba la chamba pesada.

        Luego vino la dupla Bastian – Van Bommel con LVG, demasiado rocoso pero también eficiente (perdieron la UCL vs el Inter de Mou), y de ahí el “bombazo” con Javi que para mí fue de lo mejor en la contención que ganó el triplete…no entiendo por qué a partir de Pep lo vuelven central y por qué Ancelotti no lo ha regresado a esa posición con lo evidente que es que no tienen un contención clavado de ese perfil.

  • Raúl

    Pe.. pe..pero es un wonderkid!!! Debe valer decenas de millones!!!

  • Mexmate

    Avivate Milan, prestamo a 2 anios con opcion a compra por la 3ra parte de lo que les costo….

  • Damián

    19 años con el marfileño y el turco… La juve volverá a ver de lejos al poderoso milan

  • Changos =/ tanto dinero, tanta expectativa, tanto que se habló del jugador y a la mera hora… “pues si nos interesa venderlo porque aquí nomas come banca”

  • señor lobo

    Ni de chiste pagar esos 48 millones por este chavito que solo brillo vs el Hamburgo y el colonia , a lo mucho unos 20 y ya saliendo caro.

  • Rey Carmesí

    Tremendo flop.
    De todas formas lo prefiero a el antes que a Biglia cualquier día del año.