En partido correspondiente a la fecha 19 de La Liga; la Real Sociedad recibió y venció al Celta de Vigo gracias a un gol de Juanmi.

Alineaciones:

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Navas, Martínez, Berchiche, Zurutuza, Granero, Canales, Vela, Juanmi y Willian José

Celta de Vigo: Álvarez, Gómez, Roncaglia, Fontas, Planas, Sánchez, Hernández, Sene, Sisto, Cheikh y Rossi

El Partido:

No fue hasta que pasó media hora de juego cuando las emociones se presentaron en San Sebastián; Sisto del Celta de Vigo conectó un pase en el área hacia el arco que Rulli logró contener.

La segunda parte cambió de intensidad; Carlos Vela intentó en un par de ocaciones; primero al minuto 49 tras perderse una clara al errar un disparo en el área chica que Álvarez logró contener ante la displicencia del mexicano y 4 minutos después conectando el balón pero el trayecto pasó apenas por un lado del poste derecho.

Fue al minuto 72 cuando apareció Juanmi luego de que la Real Sociedad jugara un tiro de esquina en corto por la banda derecha; Sergio Canales encontró a Juanmi con un centro preciso que este remató de cabeza a contra paso del arquero para poner el 1-0.

7 minutos después, Rulli logró una gran atajada tras sacarle un gol casi cantado a Sisto quien remató al arco.

Celta no pudo imponer condiciones para conseguir el empate y el final del partido se firmó por 1-0.

Con este resultado, Real Sociedad se queda como quinto con 35 puntos mientras que Celta de Vigo se queda noveno con 27 unidades.

Lee también   ¿Cuántos títulos tiene la Juve?