Mallorca sumó su quinta derrota del torneo tras perder este domingo por 1-0 ante el Deportivo la Coruña en actividad de la décima jornada de la Liga española y disputado en el estadio Riazor. Giovani dos Santos arrancó en la banca para entrar hasta el 58′ ya con el marcador en desventaja…

A los 30 minutos un gran gol de Bruno Gama adelantó a los gallegos y de ahí en adelante el juego se tornó en una lucha constante por ganar la mitad del campo por parte de ambos equipos. Fe entonces que ya en el complemento y ante la ausencia de jugadas de gol de su equipo, Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca, decidió mandar a Giovani a la cancha y el equipo mejoró sobre todo en la circulación del balón.

Gio hizo correr la pelota, tocó de primera intención y colaboró en par de triangulaciones que dieron cierta profundidad al equipo. Al final, ya en el 90′, el mexicano lanzó un tiro libre directo que estuvo muy cerca de meterse en el ángulo, esa fue la última llegada del Mallorca, surgida de los botines de Giovani que de manera un tanto inexplicable, no inició este partido.

Con este resultado Mallorca se estanca en el sitio 13 con 11 puntos mientras que el Deportivo sale de la zona roja de la tabla alcanzando 10 unidades para colocarse en el sitio 16.

ASÍ JUGARON:

Deportivo: Aranzubia; Marchena, Zé Castro, Ayoze, Laure; Valerón, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Riky (Nélson Oliveira 67′) (Rodolfo Bodipo 82′); Bruno Gama (Camuñas 74′), Pizzi.

Mallorca: D. Aouate; Pedro Geromel, Anderson Conceição, Pedro Bigas, José Martí (Fontàs 64′); Pina, m. Pereira (Marc Fernández 59′), Arizmendi (G. dos Santos 58′), Víctor; Nsue, T. Hemed.

Lee también   Según L'Equipe, Di Stéfano es el mejor de la historia de la Champions
  • BIen por Gio que esta jugando, pero debe de ser titular!

  • jsnow2293

    Todavía no esta al 100, pero cada vez participa más y con mejor criterio en las jugadas ofensivas. Igual, viendo la clase de equipo a la que terminó llegando, fue una cagada monumental haber rechazado al Udinese.