Jugador del San Lorenzo critica a jugadores del Real Madri
Jugadores del San Lorenzo se quejan que se protegió mucho al Madrid en la Final del Mundial de Clubes.

Jugador del San Lorenzo critica a jugadores del Real Madrid. El futbol sudamericano, sobretodo el argentino y el uruguayo, se ha caracterizado por su particular estilo de juego, en donde todas las jugadas se disputan con intensidad y fuerza, no importando que en el camino se lleven de corbata al jugador rival, sin embargo, esta forma de jugar de poco le sirvió al San Lorenzo durante el recién concluido Mundial de Clubes, pues las jugadas apretadas se las marcaban como faltas, sobretodo en la Final ante el Real Madrid.

El mediocampista Juan Mercier, considerado como uno de los jugadores más experimentados del Ciclón, se pronucnió sobre lo sucedido el domingo pasado en Marruecos, en donde criticó el actuar de los jugadores Merengues, quienes parecían más nenas que jugadores de futbol, pues en todas las jugadas apretadas se quejaban.

“Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte… foul; ibas al choque… foul. Tendrían que venir acá a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce”, reveló el volante, quien lamentó que el árbitro guatemalteco Walter López Castellanos protegiera tanto a Cristiano Ronaldo y a su pandilla.

San Lorenzo cayó en la Final ante el Real Madrid por 2 goles a 0 gracias a las anotaciones de Sergio Ramos y Gareth Bale.

Lee también   Gareth Bale entenderá si no es titular en la final de la Champions
  • Marty McFly

    Lo peor es que el neardental piensa que jugar al fútbol significa dar patadas y empujones, si se trata de tratar bien a la pelota, chinga’

    • Raz

      Estas en lo correcto pero el jugador de San Lorenzo también tiene cierta razón,hubo varias jugadas donde el roce era mínimo y se paraban a reclamar como “nenas”

  • El Seishi

    Si son medio nenas los del Madrid, pero cabe señalar que los jugadores argentinos son unos pinches animales que creen que están jugando rugby.

  • Roberto Navarro

    El choque de dos mundos…Discutible, hasta cierto punto…

  • Omarelc

    Bueno, Orvañanos nada más le dijo payaso a cristiano y se la hicieron de pedo en España jajaja

  • Mannschaft

    Ches argentinos cancheros.