Vaya que el sorpresivo triunfo del magnate Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales en los Estados Unidos de Norte América ha dado mucho que hablar, y ahora quien se pronunció en contra fue el futbolista alemán Marcel Schäfer de 32 años.

Jugador replantea llegada a MLS tras triunfo de Trump

Jugador replantea llegada a MLS tras triunfo de Trump

El defensa del club VfL Wolfsburgo que actualmente se encuentra en la octava posición de la Bundesliga comentó para ESPN que entre sus planes se encontraba emigrar a Estados Unidos pues quiere estar más cerca de su madre, la cual vive en la ciudad de Atlanta.

Al respecto comentó: “La opción (de mudarse a Estados Unidos) sigue ahí, pero ya no estoy tan seguro. La votación ha iniciado un proceso de reflexión.”Mirando lo que sucedió en la campaña electoral, pasaron muchas cosas que no van de la mano con mis valores, sobre todo porque soy atleta“.

El dorsal 4 ya es un histórico en su actual club, pues es el jugador con mas apariciones (255) de los lobos.

Lee también   Real Madrid golea sin complicaciones al Legia Varsovia
  • Papá de los Helados

    pues este siendo werito no hay pedo para ellos no es la pedrada, es para los prietos; latinos y musulmanes, al final de cuentas el tio donald es mas hablador que nada, en estados liberales como son los New York y California y los mas poblados de inmigrantes y gente en general no va a pasar gran cosa, estos estados mantienen la economia de USA

    • Werowero

      No va de la mano con sus valores… aprende a “LER”…
      Mejor saca el Pack… 🙂

      Imagino que su pedo ha de ser algo religioso, ó su madre es otra nacionalidad ó quizás el pedo que el tiene es que como Trump echa el pedo a los extranjeros de que en EUA no haya trabajo, el tenga miedo de eso

      • Papá de los Helados

        pues que puñal ya ni yo que soy de bronce jaja

  • NightCrawler

    al final no pasara nada