Apenas el fin de semana había trascendido en algunos medios ingleses que Andre Villas-Boas se reunió con sus jugadores para pedirles un favor muy especial: que cada vez que anotaran un gol festejaran con el cuerpo técnico. “Cree que celebrando juntos, se da una sensación de unidad mayor”, dijo un portavoz del Chelsea a The Sun.

La petición del entrenador blue tiene como objetivo calmar las críticas y tensión que se han generado por el juego del equipo. Sin embargo ante Manchester City, partido donde ganó Chelsea 2-1, los anotadores no festejaron con Villas-Boas. Tanto Meireles como Lampard corrieron a celebrar con la tribuna y no pelaron a su técnico.

¿Síntoma de que no hay buena relación entre algunos jugadores y Villas-Boas?

Lee también   Seis Relatos Fantásticos
  • Valente

    A Lampard ha querido borrarlo y ahí está el resultado, entra y mete gol

  • Gerardo

    the sun es el diario más sensacionalista de Inglaterra así que yo No me fiaria de ellos. Y lampard simplemente ya No tiene el ritmo necesario para ser titular en un partido de alta competencia

    • beto

      En respuesta a Gerardo : de hecho es el mejor del chelsea esta temporada, preguntaselo a cualqueira que siga la liga inglesa, ES OBVIO QUE TU NO HACES, Lampard esta ahora mismo en un nivel superlativo

  • JOsue

    jejeje lo abrieron XD

  • Alex Luna Heredia

    Frankie es un simbolo Blue…Villas es solo el Mister que deberia ganarse el respeto de estos monstruos del pambol.

  • luis

    que falta de respeto para villas boas sinceramente por eso el chelsea es un intento de equipo grande pero sinceramente no le veo pasta de campeon ni de hacer historia por fichar a este tipo de jugadores que se creen divas.

  • Andres

    Yo creo que The Sun sacó el comentario de AVB de la manga, ya que es conocido por ser un periodico poco fiable…
    Por otra parte, creo que es cuestion de tiempo para que Chelsea agarre ritmo, y tienen que dejar a AVB hacer su trabajo.
    Si no han llegado a ser “grandes” es por la poca paciencia con los entrenadores y no tener una manera de trabajo definida como conjunto… Tienen que dejar que los entrenadores se adapten, Chelsea cambia casi cada temporada sin buenos resultados…