Jugadores se dan beso en la boca
Así, con cariño, es como a este futbolista inglés le gusta arreglar sus problemas.

Jugadores se dan beso en la boca. La falta de actividad en las principales ligas del mundo por las vacaciones decembrinas no es motivo para que se deje de hablar de futbol y para viva muestra de lo anterior está lo sucedido hace unos días en la Conference Premier de Inglaterra, en donde a un jugador se le ocurrió poner fin a una discusión a base de besos.

La peculiar y romántica escena se dio en el marco del partido entre el Brisol y Gateshead, en donde, en medio de la discusión por una jugada previa, Lee Mansell, del Brisol, le dio un par de besos en la cosa a JJ O’Donnell, quien lo primero que hizo fue limpiarse la boca y se alejó del lugar mientras veía a la distancia cómo el árbitro le llamaba la atención a su rival.

Tras lo sucedido, ambos protagonistas se pronunciaron sobre lo acontecido en la cancha, pues Mansell asegura que actuó así para evitar que el incidente llegara a mayores, es decir, se agarró a besos a su oponente para calmar las aguas.  En otros lados le hubieran soltado un bofetón.

“Si chocábamos las cabezas, él o yo caíamos, pero terminamos haciendo algo bonito. Lo hice para calmar la situación”, reveló el besucón, quien nunca imaginó que su actuar se convertiría en uno de los temas más hablados en Twitter.

“Cuando estaba en el coche para irme a casa vi el Twitter y estaba asombrado por la cantidad de comentarios, cuando llegué a casa, mi esposa me dijo: ‘¿Qué demonios estabas pensando?'”.

Lee también   Forlán defiende su salario y dice que no le debe nada a nadie
  • Rigdecai Morby

    Jaja…

  • Emmanuel Aguilar

    “Deberíamos besarnos para romper la tensión”

    • Erick Escalante

      lo mismo pense cuando vi el video xD

  • Deberiamos besarnos para romper la tension

  • Zlatan

    No homo

  • ………………

  • ¡Ehhhhhhhhhhhh!…