Jugará cuadrangular en Tijuana

Los Rayados de Monterrey ya tienen agendada la pretemporada. Serán cinco los compromisos previos de preparación para encontrar el funcionamiento ideal antes del inicio del Apertura 2011.

Por principio, jugará un cuadrangular en la casa de los nuevos integrantes del Máximo Circuito, los Xolos de Tijuana, entre el 6 y el 9 de julio. Este lunes Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del cuadro regiomontano informó que en la casa de los Xolos se medirán a las escuadras de San Luis, Puebla, además del conjunto local que dirige Joaquín del Olmo, y quien de esta forma comenzará a medir sus fuerzas con rivales del Máximo Circuito, después de que lograra su ascenso el pasado 21 de mayo.

Después de eso, sostendrá un par de encuentros amistosos más, uno en San Diego, California, el sábado 2 o el domingo 3 de julio, ante un rival aún sin confirmar. El otro sería el 16 de julio en el Tec ante Independiente de Avellaneda, que sería la presentación del equipo y al despedida del fútbol de Jesús Arellano.

El Monterrey comenzará su etapa de pretemporada el próximo lunes 6 de junio, cuando reporten a El Barrial para realizar los exámenes físicos y médicos de rigor, y una semana después partirán a Cancún para realizar su trabajo de playa.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    Ta bien 😀